Buenas compañeros, pues eso voy a cambiar mi casco y de presupuesto tengo unos 100 - 120 euros estoy entre el spiuk daggonj(arco iris o la vuelta) o el catlike whisper plus (arco iris), aparte de estos dos tambien me gustaria escuxar alguna opinion sobre algún casco mas, los giro los he visto y estan bien xo se van de precio el prolight en kompressor 139 creo opiniones sobre este casco?? No se aconsejarme estoy un poco indeciso en este tema Un saludo y gracias de antemano
los specialized estan qe se salen y los fuga de scott tambien pero de todos el mejor para mi el el catlike whisper plus ligero muchos colores de todo tipo muy bentilado y comodo.
yo tengo un THE y me va muy bien, tiene una buena ventilación lleva una visera de recambio por si se rompe, el precio es mas o menos lo que tu dispones y tienen unos buenos acabados.
El Catlike Whisper es un excelente casco. Si yo pudiese disponer de ese presupuesto lo compraría sin dudarlo. Yo tengo un The F-14. Es un casco cojonudo, pero se sale de lo habitual, o te gusta mucho o no te gusta. Lo tienen en JormaBike por 45 euros, cuando en Chain Reaction roza los 90. Eso sí, cuidadín con la talla por que no tiene rueda para regularlo.
Muxas gracias la verdad es que ahora me estan tirando mucho los giro atmos o ionos los he visto en ebay en eeuu a buen precio alguien sabe algun sitio donde se puedan encontrar a buen precio! Un saludo
Buenass k os parece los cascos LAS el modelo squalo, yo llevo este i es comodisimo tiene regulacion trasera i ajustable a la nuca, su precio ronda los 126 130 + o -, viene con recambios d almoadillas i bolsita pa llevar
A quién le interese vendo un casco Giro Prolight blanco talla S (51-55cm) completamente nuevo en su caja por 135€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira los Alpina Pheos, los llevan los del equipo Merida-Multivan, tambiér Hermida en Action Sports están, mira este link: http://www.actionsports.de/gb/Clothing/Helmets/Racing-bike/Alpina-Pheos-helmet-2011-black-Merida::31184.html si los pudieras encontrar con el arcoiris de Hermida ufffffff me corro solo poder ponermelo....