buenas neceito que alguien me recomiende sobre la eleccion del cassete y la cadena. he estado mirando y en un principio tenia pensado casette xt (xtr se va al doble o mas de precio)y cadena xtr, pero he visto el SRAM PG990 Cassette Red 9sp y segun he leido es el xtr de la casa sram y sale por apenas un poco mas q el xt.pero las bielas las tengo xt. como lo veis?? y si pongo el sram pasa algo si la cadena es la xtr??? la casa sram recomienda como es logico sus cadenas para sus cassetes, pero como los platos son xt no se q hacer, y no se si sera perjudicial en algo si combino las dos marcas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8333 otra cosa, es mucha la diferencia entre el 11-32 y el 11-34??? cual cojo?? muchas gracias a todos
Lo puedes combinar todo. A mayor precio menor peso y durabilidad. Estudia lo que mas te conviene. Yo montaria todo xt. Un saludo.
gràcies pep, casi seguro q me decante por casette xt y cadena xtr y au, pero el sram ese no està mal y tiene buen precio