Ayuda eleccion chaqueta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Hktr11, Feb 10, 2016.

1. Hktr11

Hktr11 Miembro

Hola, estoy buscando una chaqueta para invierno en Galicia, clima muy humedo y temperaturas a veces negativas, pero no mas de -2. Normalmente la voy a llevar solo con una camiseta termica debajo. Actualmente tengo esta: http://www.ciclosquinto.com/SPIUK-TEAM-MEN-2011.html pero sudo demasiado y la voy a cambiar ademas porque me rompio la cremallera. Estuve echando un vistazo y estas son las que me gustan pero no se cual escoger:
    http://www.sportful.com/Root/Cycling/Jackets/GRUPPETTO-WS-PARTIAL-JACKET/p/110139315A (la probé en una tienda pero no habia talla)
    http://www.mavic.com.es/textil-hombre-carretera-capa-externa-chaqueta-cosmic-elite-thermo
    http://www.mavic.com.es/textil-hombre-carretera-capa-externa-chaqueta-aksium-thermo
    http://www.mavic.com.es/textil-hombre-carretera-capa-externa-chaqueta-cosmic-pro-wind

Gracias, saludos

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

de las mavic yo creo que la cosmic será mas transpirable pues lleva cremalleras

3. jesusviena

jesusviena Miembro activo

4. sony75

sony75 Miembro

Coincido con el compañero; he probado sportful (muy bien), pero me quedo con Gore Bike wear y a estos precios (tengo la power 2.0 y la Oxigen jacket) es muy buena compra!!

5. Golka

Golka Miembro activo

Yo también te recomiendo Gore Bike Wear, pero esta otra, que además de ser de mucho abrigo tiene Windstopper y Soft Shell, lo cual, te protege del viento y es repelente del agua, yo la tengo y es toda una señora chaqueta, te dejo el enlace http://www.amazon.es/Gore-Bike-Elem...ds=GORE+BIKE+WEAR+chaqueta+element+Soft+Shell

Para que te sirva de referencia yo mido 185 y 105 de pecho y tengo la talla "M"

Un saludo

6. Hktr11

Hktr11 Miembro

Ayer he ido a un par de tiendas y me he probado la mavic aksium thermo y una gore power y la verdad que por ahi andan las dos de calidad. No se como se comportaran rodando por el monte.
    A lo mejor me dacanto por la Mavic un poco por la estetica.

7. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Loco me he quedado con esto

8. Montabike

Montabike Miembro activo

El año pasado por estas fechas me compré una Gore Tool por 130 euros (el precio sin rebaja 200 euros).
    Con Gore sabes que no te equivocas pero también son bastante caras. A mí lo que me hizo decantarme por ésta, aparte de la calidad de esta marca, es porque tiene cremalleras en las axilas de unos 25-30 cm. Son muy efectivas para ventilación. Donde vivo, puede haber una diferencia de temperatura desde que salgo hasta que llego de 15 o hasta 20 grados. Esta chaqueta con la ventilación adicional tiene un buen rango de temperaturas de uso. También las hay que se pueden quitar las mangas pero es mas engorroso en una salida ponerte a hacer estos menesteres. Sin embargo, haciendo una subida en la que estés acalorado bajas cremalleras y notas el cambio.

9. Yagolas

Yagolas Novato

Yo te recomiendo la que tengo y con la que estoy realmente contento, la Sportful Fiandre No Rain.
    Soy también gallego y la llevo solo con térmica por debajo. Abriga, es fina y ligera y Windstopper y tratamiento anti-lluvia.
    Personalmente estoy muy satisfecho con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. erard

erard Miembro Reconocido

11. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Yo también tengo la sportful fiandre no rain y está muy guapa.
    Con térmica debajo he rodado con mucho frío y muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. emeritoaugusto

ahora mismo tenemos un tiempo tester . La ropa que nos aguante estos días será para siempre

13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Strava:
    Yo llevo Castelli y de maravilla, estética y funcionalmente.

14. Hktr11

Hktr11 Miembro

Al final me pille la Mavic Aksium Thermo, la voy a probar este finde a ver que tal. Aparentemente tiene muy buena pinta, ya os contaré...

15. emeritoaugusto

Espero que hayas acertado; Pero solo le veo zona transpirable en las axilas.
    Ni una sola foto de la parte trasera!

16. iJosep

iJosep Miembro

Estaba dudando si comprármela o no pero tras tu comentario me acabo de decidir. Alguna sugerencia para elegir la talla? Parece muy ajustada

Share This Page