AYUDA ELECCION CUADRO NUEVO SCOTT CR1 PRO - MADONE 5.9

Discussion in 'Material' started by dandreo, Nov 14, 2011.

1. dandreo

dandreo Miembro

Hola a todos estoy pensando en cambiar de cuadro y los candidatos son el scott cr1 pro 1250E y el madone 5.9 1650E.
    Merece la pena pagar la diferencia para tener una trek.
    Necesito que me ilumineis con vuestras opiniones.
    Saludos

2. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Hola,

Habrá miles de opiniones distintas, pero yo me iba al Scott de cabeza. Yo tengo uno talla M y sin montar nada del otro mundo ultraligero te sale una bici de 7,0 Kg. Y además bonito y cómodo.
    400 euros de diferencia es mucha pasta, creo que no se justifica. Pero repito, seguro que hay miles de opiniones y de razones.

Saludos.

3. dandreo

dandreo Miembro

en la tienda me han dicho que el scott es de lo mejor en relación calidad/precio/peso

4. javireve

javireve Miembro

peso madone?¿ peso scott??
    k garantias tienen?¡
    me medio interesa.....

5. dandreo

dandreo Miembro

lo puedes ver en las web las marcas.
    El trek lleva el cableado interior, sensor doutrap.......pero son 400 pavos más ......
    Saludos

6. dandreo

dandreo Miembro

7. laro-can

laro-can Miembro

Sino me equivoco Scott ofrece 5 años de garantia. Trek de por vida. Yo me quedaria aún asi con el Scott.

8. dandreo

dandreo Miembro

y eso.................?

9. laro-can

laro-can Miembro

Me gusta mas su geometria. Por ejemplo la vaina trasera es mas corta en la Scott. No se lo que pesa el cuadro Trek, pero creo que mas que la Scott. La CR1 concretamente es una bici modificada, para que la posición sea más relajada y con un sistema amortiguación en los tirantes traseros. La pipa de la dirección es algo mas larga de lo normal precisamente para que el usuario no vaya tan, digamos, racing, pero si mas descansado. Es una bici muyy comoda para hacer muchos kilómetros rapidamente, aunque no sea tan racing como por ejemplo la foil. Aunque al final puedes jugar con la posición poniendola tan racing como a ti te vaya.

10. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Estoy pensando que por ese precio de cuadro te compras casi la bici entera con CR1, hay ofertas muy buenas con montajes sencillos. Si luego quieres usar sólo el cuadro lo demás lo puedes vender fácilmente en el foro.

11. dandreo

dandreo Miembro

Pues son muy buenos argumentos, gracias compañero.

También lo he pensado, porque componentes tengo para rato, por eso quiero el cuadro solo, pero como dices tu más vale en algunos casos pillarse la bici completa y hacer venta de lo que no te interese.
    Salu2

12. Estelet

Estelet Miembro

Por 1650 puedes comprar casi la CR1 montada en 105 cuando a final de temporada liquidan antes de que salgan al mercado los nuevos modelos. Sin dudarlo y no te arrepentirás para mi por geometría, comodidad, estética, calidad-peso-precio SCOTT CR1; Saludos y suerte con la elección.

13. dandreo

dandreo Miembro

De momento gana la scott por goleada.
    No hay ningun trekkin que me de su opinion?????????????????

14. allpass

allpass Sprinter puro

Pues yo soy de TREK. Tengo una madone serie 5 de 2008 con cuadro oclv hand made in USA y una maravilla. Cómodo. rígido, muy estable en las bajadas. Creo que el 5.9 de ahora lo han bajado de peso aunque se monta en Asia. Mira este hilo y verás una historia de como funciona la garantía TREK, que también hay que pagar claro. Yo te recomiendo este pero no lo venden en España...

PD: Cómo consigues que te bajen el precio del 5.9 a 1650euros si en la web marca 1999euros ????

Last edited: Nov 16, 2011
  15. laro-can

laro-can Miembro

Las marcas de cuadros de carbono de gama mas alta, hoy en dia los fabrican en Taiwan, como por ejemplo Specialized y Scott entre otros. Los cuadros de gama baja se fabrican en china.

16. allpass

allpass Sprinter puro

Los serie 6 de la TREK madone son hand built in USA, lo que no quiere decir que los Chinos no hagan las cosas bien ni mucho menos
    Como ejemplo de una buena ingeniería china el estadio donde jugó ayer España contra Costa Rica. Por supuesto también muchos cuadros de bicis de afamadas marcas
    0%u0025252C%252C12814%257E9491131%252C00.jpg

Attached Files:

17. dandreo

dandreo Miembro

en la web siempre te ponen el pvp, luego cada tendero te hace su % de rebaja. Este precio me lo dieron en Bicicletas Borrasca en Puente Tocinos en Murcia.

PD. Vere lo de la garantía gracias

18. dandreo

dandreo Miembro

Acabo de leer lo de la garantía de trek y me parece de lo mejor que he oido.
    Ya me hace dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
    Más opiniones por favor.
    saludos y gracias a todos

19. xarly8

xarly8 Novato

Yo tengo la Scott Cr1 y sin ninguna duda es la bici más cómoda que he probado, lo de los tirantes que absorben los baches es realmente increible. Quizás no sea tan racing como otras pero yo poco a poco he ido quitando espaciadores y ahora hasta ya parece racing, y si le metes caña la bici responde muy bien, y es una bici para hacerles muchos kilometros a ritmos altos y sin notar fatiga por su rigidez. Si no eres de los que compites, este cuadro es de los mejores con mucha diferencia.

Es una bici poco nerviosa, fácil de llevar y en las bajadas responde muy bien, sinceramente para ciclodeportistas como la mayoría de nosotros es ideal.

Un saludo.

20. dandreo

dandreo Miembro

Hoy he visto el scott en vivo y que guapo es.
    Sigue el dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Share This Page