Muy buenas , A ver si hay algún experto por ahí que me pueda aconsejar . Quiero hacerme con un culote corto de garantías . Sufro bastante de la zona y las últimas salidas he acabado bastante fastidiado. Me puesto de presupuesto máximo 150€ y he mirado en internet los siguientes modelos con sus precios. Teniendo en cuenta que lo voy a usar en carretera y mtb ¿con cuál os quedaríais? Mil gracias Asso T Fi. uno logo S5 2013 139,05 Castelli Bibshort Free Aero Race 132,97 Endura Mtr Softshell Bibshort 113,96 Etxeondo Bibshort Orhi 119,68 Gore bike wear xenon Race Bibtigths 146 Mavic HC Bibshort Folio 124,91 Pearl Izumi Pro Bibshorts In-R-Cool 109,49 Sportfull Bodyfit Bibshort LTD Stripes 100,05
Yo tengo un sporful body fit pro y un hoko kaze.... y voy a pedir otro hoko... para mi bastante mas cómodo que el sporful.....y barato. http://www.hoko-esport.com/ Saludos!
Pues al final me he decantado por el culotte de Etxeondo. Aprovechando que tenía que comprar algun recambio lo he visto en tienda, lo he probado y me ha gustado mucho. Ademas estaba rebajado y se me queda en 110€.