hola buenas, queria que aconsejarais eleccion de bici , estoy dudando entre la mondraker foxy 2014 2015, la mondraker dune 2014 2015 , y la specialized enduro comp de 29 o de 27,5 del año 2014, me gusta mucho hacer bajadas , trialeras y de vez en cuando alguna ruta de 50 o mas km. peso 82 kg. muchas gracias a todos por vuestros consejos.
para mi la mejor de las tres la dune r tienes hilos sobre enduro donde podras ver todos los comentarios.
Buenas. Si lo que te gusta es bajar, la Dune es la más adecuada por geometría así como por el sistema de suspensión. Sacrifica algo más la pedalada, pero el hecho de llevar el amortiguador anclado por ambos lados a las bainas en esa posición, hace que sea mejor y más absorbente, aunque quizá en una ruta larga te rente más la specialized. Todo depende de qué quieras disfrutar y sacrificar.
muchas gracias por vuestros consejos. alguien mas que haya probado las dos bicis? la dune o la foxy 2015 y la specialized enduro 27,5 del 2015? y que me pueda dar sus opiniones y sensaciones??