Bueno pues soy bastante nuevo en esto de las cabras y tal, de hecho esta seria mi primera y estoy pensando comprarla de 2ª mano, su uso seria en 3-5 cronos a la temporada y entrenamientos alguno que otro, ya que estoy compitiendo en juveniles de ruta. ahora viene mi pregunta: Por cuanto me puede salir una que no este mal? mido 1,80 que talla seria la mia? Un saludo y gracias compañeros
Yo tengo un Focus culebro triatlon de 2009 en talla M por 1000 euros nueva a estrenar.Mas informacion en tmbikes@hotmail.es
hombre... no se cual es tu presupuesto pero si entiendes un poquito puedes encontrar cosas muy chulas, e incluso nuevas hay cosas que merecen la pena por no mucho precio, tienes más o menos idea de componentes que quieres y demás? lo que más te puede subir es que el cuadro sea de carbono y unas ruedas de perfil, pero vamos... quizas entre 1200-1500 puedas pillar algún cohete bueno, incluso hay gente que se ha pillado algún cuadro chino y le ha montado el grupo por su cuenta y por unos 1000 € ya cabalgas una buena cabra.
Hola, pues me interesaria basicamente un cuadro, porque tengo dos flacas y estoy pensando dejar una para competir y la otra hacerla cabra, pero no se si me interesaria comprar el cuadro o a este mismo con los componentes que tiene prepararlo para crono, porque la verdad que he estado mirando y solo tengo 3 cronos y al ser de 2º año el año que viene es sub-23 que ya si no me la da el equipo me compraria un pepino bueno, el montar esta es para este año no perder mucho tiempo en las cronos, por lo que el presupuesto cuanto menos mejor. para hacer de una flaca una cabra, que tendria que hacer? manillar de triathlon, pulsadores, manetas... algo mas?