Bueno pues soy bastante nuevo en esto de las cabras y tal, de hecho esta seria mi primera y estoy pensando comprarla de 2ª mano, su uso seria en 3-5 cronos a la temporada y entrenamientos alguno que otro, ya que estoy compitiendo en juveniles de ruta. ahora viene mi pregunta: Por cuanto me puede salir una que no este mal? mido 1,80 que talla seria la mia? Un saludo y gracias compañeros
Yo tengo un Focus culebro triatlon de 2009 en talla M por 1000 euros nueva a estrenar.Mas informacion en tmbikes@hotmail.es
hombre... no se cual es tu presupuesto pero si entiendes un poquito puedes encontrar cosas muy chulas, e incluso nuevas hay cosas que merecen la pena por no mucho precio, tienes más o menos idea de componentes que quieres y demás? lo que más te puede subir es que el cuadro sea de carbono y unas ruedas de perfil, pero vamos... quizas entre 1200-1500 puedas pillar algún cohete bueno, incluso hay gente que se ha pillado algún cuadro chino y le ha montado el grupo por su cuenta y por unos 1000 € ya cabalgas una buena cabra.
Hola, pues me interesaria basicamente un cuadro, porque tengo dos flacas y estoy pensando dejar una para competir y la otra hacerla cabra, pero no se si me interesaria comprar el cuadro o a este mismo con los componentes que tiene prepararlo para crono, porque la verdad que he estado mirando y solo tengo 3 cronos y al ser de 2º año el año que viene es sub-23 que ya si no me la da el equipo me compraria un pepino bueno, el montar esta es para este año no perder mucho tiempo en las cronos, por lo que el presupuesto cuanto menos mejor. para hacer de una flaca una cabra, que tendria que hacer? manillar de triathlon, pulsadores, manetas... algo mas?
pues mira... te sirve TODO excepto el manillar, las manetas de freno y los cambios, con lo cual te puede salir "barato barato" Si lo que quieres es un cuadro de triatlón barato, te da igual la marca y ya tienes los componentes este te puede servir: http://cgi.ebay.es/Xpace-12k-Carbon...bikeparts_SR?hash=item45f24b7b21#ht_711wt_732 Luego a parte de los componentes lo que te puede interesar es pillarte unas ruedas de perfil por el tema aerodinámico (tampoco se las que tienes) saludos.
hombre... pues si vas a estar por la tienda que me comentaste me acercaré a saludarte, estarás el sábado?
Pues las ruedas de perfil ya estan en mente, porque tengo unas ksyrium sl premiun que para ruta estan bastante bien, pero a la hora de rodar... y estoy entre unas zipp 404 o unas bora two. he hablado con el director de equipo y mis padres y tal y en principio voy a ponerle el manillar a una de las que tengo y hago la primera crono, que veo que tengo nivel ya me piyo un cuadro. que manillar me recomendais y manetas de freno? porque las palancas, mirare los modelos de shimano o me recomendais algunas otras?
pues manillares hay de todo tipo, hed, oval, pero calidad precio quizás (si buscas algo baratito) mirate el profile design que no está mal, y frenos... pues tampoco es que abunde algo muy especial en frenos de triatlon que merezca especialmente (que yo conozca) y los cambios... pues si llevas shimano... pues shimano, la putada va a ser como lleves campy de 11 que creo que todavía no hay.