Buenas a todos, soy nuevo por este foro, y queria que me echaseis una mano para elegir la mejor MTB a un precio razonable. Os cuento mi experiencia, yo tenia hace escasos 5 meses una Orbea master sport 2013 que me salio por 500, pero que paso que me la robaron !!! xDDD. Entonces me quiero comprar otra y me han recomendado la Giant 0 disc que me saldria por 500(antes 620), pero no me decido y tampoco conozco mucho, quiero recomendaciones, mi presupuesto es de 500-550, aconsejarme bicis y que prestaciones son las mejores. Un saludo y muchas gracias.
Pues costando las dos prácticamente lo mismo nuevas, elige la que mas te guste, los cambios entre una y otra no son significaticos. Quizás lo mas destacable es la comodidad del bloqueo remoto en la orbea, aunque yo lo manipulo sin problema en marcha sobre la barra y un cambio un pelin mejor tambien en la orbea. Pero no es algo tan exagerado como para que yo me decidiese por uno o por otra si estéticamente tengo mi preferencia. Sobre precio de catalogo te lo diría clarísimo, la Orbea, pero al mismo precio, la que mas te guste.
Trek de tu presupuesto tienes la 4300 http://www.trekbikes.com/es/es/bike...kes/mountain/cross_country/4_series/4300_disc Pero yo antes me quedaba la Orbea que ademas es marca nacional.
Lo unico nacional que lleva es la pegatina, el aire de las ruedas y ponerle derechos los pedales cuando las traen a España.
Me vuelvo a coger la misma??(orbea master sport 2013) o por 50-60 mas puedo llegar a una cosa mas avanzada?
Desde que se relanzó el mundillo de la MTB (Gracias en parte a la crisis, que hay mas tiempo libre y que hasta hay gente que va en bici al trabajo), los robos tambien aumentan, asi que hay que tenerla bien vigilada, y si vives en piso, hay que hacer el esfuerzo y llevarla hasta la vivienda, nunca en los garajes compartidos. Para tu nueva MTB yo te diria que fueses a por mayor nivel, y si no se puede, pues la misma de antes que es la mejor en su escalón de nivel. Con 60 euros mas no avanzas nada teniendo la que tenias, avanzar es cambiar de una MTB con horquilla de muelles a una que la tenga de aire, pasar de unos frenos Shimano M395 a unos mas potentes como los deore M596, ruedas bastante mas ligeras, pedalier mas ligero y suave de cazoletas externas, etc.
Me decantare de nuevo por la orbea master 2013 de nuevo, porque creo que por el mismo precio no voy a encontrar otra mejor verdad?
Coñe.... y ¿¿¿¿¿¿donde la conseguiste por ese precio?????? (me refiero a la Orbea master sport 2013) Salu2
Compres la que compres, asegurate de guardarla bien, me da a mi que tu vecino de arriba tiro una cuerda con un gancho y se la llevó (es una suposición jaja).