Ayuda eleccion de Bicicleta ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por smp14, 22 Jun 2013.

1. smp14

smp14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo por este foro, y queria que me echaseis una mano para elegir la mejor MTB a un precio razonable.

Os cuento mi experiencia, yo tenia hace escasos 5 meses una Orbea master sport 2013 que me salio por 500€, pero que paso que me la robaron !!! xDDD. Entonces me quiero comprar otra y me han recomendado la Giant 0 disc que me saldria por 500(antes 620), pero no me decido y tampoco conozco mucho, quiero recomendaciones, mi presupuesto es de 500-550, aconsejarme bicis y que prestaciones son las mejores.

Un saludo y muchas gracias.

2. smp14

smp14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros me ayuda? Soy novato

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues costando las dos prácticamente lo mismo nuevas, elige la que mas te guste, los cambios entre una y otra no son significaticos.

Quizás lo mas destacable es la comodidad del bloqueo remoto en la orbea, aunque yo lo manipulo sin problema en marcha sobre la barra y un cambio un pelin mejor tambien en la orbea.

Pero no es algo tan exagerado como para que yo me decidiese por uno o por otra si estéticamente tengo mi preferencia.

Sobre precio de catalogo te lo diría clarísimo, la Orbea, pero al mismo precio, la que mas te guste.

4. smp14

smp14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, y alguna Trek guapa en 550€?

5. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo unico nacional que lleva es la pegatina, el aire de las ruedas y ponerle derechos los pedales cuando las traen a España.

Última edición: 23 Jun 2013
  7. smp14

smp14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0