Bueno pues queria saber cual de estas dos bicis sera mejor para inciarme en el freeride, vengo del street y el park asi que me gustaria que fuera manejable y que resista algo por que soy un poco burro. Las que tengo miradas son estas dos. Kona coiler 2005. Trek session 7. Decirme por que escojeriais una u otra. Gracias, saludos.
Por robustez cualquiera de las 2, ya que aunque la trek es muy dura, las Kona en general son casi irrompibles. La trek tiene la ventaja de ser más fácilmente ampliable en un futuro, qui´zas la Kona se te quede corta de recorridos. Desde luego por montaje la Trek. Además va de lujo
pos depende si empiezas o busca algo mas ligero pos la coiler, la session pesa lo suyo. pd: la de la foto es una kona coiler del 06, lo se por que la de la foto es la mia y eso es mi casa xD, ahora esta bastante mas cambia llevo un año con ella y empeze con ella, al principio me parecia pesa, pero ahora me va de p.m. y sera por que peso poco pero no se me queda corta.
La trek esta muy guapa y es un pepino podras bajar rapido y subir bien,en cambio con la otra podras subir muy bien y bajar muy bien. Son 2 buenas opciones pero me quedaria con la trek porque es de freeride y la otra es una enduro potente