Hola, soy usuario lector del foro desde hace algún tiempo, pero me he registrado para haceros una pregunta, a ver si me podeis informar y orientar. Voy a cambiar de cuadro, me paso al carbono, y he de decidirme por uno de estos 3, que opinais de ellos?. Orbea Onix Wilier Izoard, modelo 2007 Goka Greenwich No lo tengo claro y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decision. Gracias y saludos.
El que mas me gusta esteticamente es el Willier, tambien creqo que es mejor cuadro aunque la Onix no es mala opcion. Tambien deberias mirar el tema de las garantias a ver cual es la que mas te compensa. Suerte con la compra.
En cuestion de garantias, la Onix es la que garantiza de por vida, las demas, wilier y Goka, creo que son 2 años, en ese sentido gana la Orbea.
¿A qué Onix te refieres? Yo ahora mismo compraría el modelo nuevo, a no ser que en el otro tenga algún descuento. La Wilier también me gusta, aunque para mi gusto igual tiene demasiado slooping.
Ese es uno de los problemas, quizas para mi altura, 1,87, ese cuadro tenga demasiado slooping, demasiada tija de sillin fuera, el modelo de este año tiene menos, pero se sale de presupuesto, a ver.....