Hola amigos. Ha llegado la hora de cambiar mi horquilla y necesito que me recomendeis la mejor horquilla pra mis condiciones. Hago bastante rally, sobretodo para subir subo por pista, pero para bajar utilizo trialeras un poco endurera. No se si coger con recorrido de 100 o hasta 140, que me aconsejais? mi presupuesto seria de unos 300, tambien estaria dispuesto a cogerla de segunda mano si veo alguna buena oferta. Gracias a todos.
Tu bicicleta está preparada para trabajar con 140 mm, puede que estes destrozando la pipa de dirección poniendo un recorrido de 140. Asegúrate de que no modificas la geometria de tu bicicleta.
Al parecer tienes una hard rock pro. De serie te viene con horquilla de 80 por lo que recorridos de más de 100 no son aconsejables. Puedes pillarte una horquilla con recorrido variable 80-110 o sino, directamente una horquilla de 100. En cuanto al modelo con ese presupuesto tienes bastante donde elegir. Yo me iría a una sencilla de muelles que te va a salir barata y no te dará problemas de regulación. Un saludo.