Hola buenas: Pues como dice el titulo voy a poner cuando me compren las llantas (que estan al caer) , neumaticos tubeles. Modalidad CrossCountry.. terreno mixto Cuales me aconsejais? Espero vuestra ayuda..
Yo estoy como tú antoniojesus, necesito cambiar las mias para las carreras que ya están cerca, y calidad-precio quiero ver que me aconseja la gente! Modalidad: XC/Trail
Pues sí jejeje Yo ahora he llevado unas panaracer 2.10, pero no he quedado muy satisfecho. Se de neumaticos buenos pero claro pagar unos 50 o casi 60 por cada uno de ellos no me viene bien. Por eso busco calidad-precio. Aver si hay suerte!
como cubierta polivalente tubeless ready yo uso la the captain 2.0 control 2bliss. la culpa la tienen 38 euros. estoy de verdad muy contento con ella como cubierta delantera.la llevo tambien de trasera pero no me convence su rodar,lastra bastante para lo que agarra.detras puedes usar la phyton tubeless ligth pero ya de precio no se si te parecera caro,normalmente andan por unos 40 y pico euros.te diria que probaras la monorrail,pero no se por que precio andan
Si es verdad, un compañero mio, sella las the captain sport, y valen la pena por 17 euros o asi que valen. Yo lo voy a probar
Yo llevo crosmax 2.1 delante Y larsen tt 2.0 detrás no son gomas son ventosas --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207412,-3.632719
Hola diegoiavi! Esa combinación parece buena. Una pregunta las llevas con tubeles? Sobre que precio te han costado? Es para hacerme una idea. Gracias y un saludo!
Specialized Fast Trak. Ligeras, ruedan de muerte y relativamente baratas. Creo que unos 35€, y depende de la versión (TR, tubeless...)
Hombre la combinación que nos ofrece specialized es de calidad-precio de lo mejor! delante the captain y atrás Fast Trak por unos 32 euros. Pero para tubeless ya se suben de precio un poco jejeje