ayuda eleccion de protecciones

Tema en 'DownHill' iniciado por seba_dirt, 14 May 2013.

1. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas queria ver si alguien me puede ayudar vengo del dirt y sobre todo calle y me gustaria saber que protecciones se suelen usar en dh para ir protegido y comodo , porque he estado varios dias en el campo con un peto completo y puff es horroroso , tmb he de decir que la espaldera me ha librado de mas de una buena y ya de paso aconsejarme con algun modelo en concreto de cualquier proteccion.
    un saludo y gracias de antemano

2. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo llevo: coderas raceface DH (con neopreno, no se bajan), rodilleras fox lauch (calurosas pero muy cómodas y recomendables), peto poc vpd tee (muy cómodo, no lo cambio por nada), collarín evs agujereado para que apoye bien sobre espaldera del peto (perfecto), zapatos 5.10 de freeride (muy buenos para pedales plataforma, pero los mejores los impact low 2 o karver) y canilleras de futbol nike(para protegerme de los pedales), guantes alpinestar con proteccion de carbono en nudillos aunque no en el resto (poco tacto, tengo que cambiarlos), ah y un protege cintura y muslos NoFear que hace poco pero mejor que nada, mi proximo objetivo es un buen pantalón como el troy lee moto :rabbit

3. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Yo llevo esto

941730_178501968973550_201874939_n.jpg

4. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo llevo peto integral de moto (me lo regalaron y no es de los rigidos),casco Fly Racing,gafas 100%,rodilleras alpinestars moab (para mi las mejores) guantes mechanix y zapatillas five ten freeride.
    Bueno y pantalones troy lee que no rompen facilmente.
    Saludos.

5. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas :)

Compartir esta página