Ayuda eleccion de talla lapierre tecnic 700 la compro mñn.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NasS!, 25 Ago 2008.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas a todos,

Es que necesito ayuda sobre la talla M o L para la tecnic lapierre 700 que me voy a pillar .
    Mido 1.80cm y peso 83kg , el tendero me ha aconsejado la m. Mas manejable , agil etc.. Pero sera comoda o mejor la L.

Necesito consejos ya que voy mñn a la tienda.

un saludo, y gracias.

2. germineitor

germineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por tu peso y altura la L seria la correcta ya que tendras mas seguridad y estabilidad en las bajadas y lo tuyo es disfrutar y no sufrir por el mtb.

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Entonces no me recomiendas la M, es que he entrado en la web de lapierre y de entrepierna tengo 82cm por lo que multiplicando por 0,56 como pone me sale una talla 46 que equivale alguien que mide 1.65 a 1,75 :O .

No entiendo muy bien esta relacion. Vaya lio :S.

4. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte de pie, con las piernas totalmente estiradas, sobre la barra horizontal, justo delante del sillin, sin que se te clave el tubo horizontal. La talla más grande que no se te clave, es tu talla. Saludos

5. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0

Sin lugar a dudas la L, ya que con otra talla posiblemente tengas en poco tiempo que cambiar manillar, tija, etc... para ir más comodo. Yo me compre una talla 19", para 1,83 y ahora no lo volvería a hacer.....ya que me supuso más dinero y dolores de espalda.:joystick

6. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidababa decir, con las plantas de los pies en el suelo totalmente apoyadas.
    Yo he comprado la 22 de orbea, mido 1.92 y aunque los libros me recomiendan la 20 por entrepierna 78, voy comodísimo con la 22.

Compartir esta página