Ayuda eleccion disco 180 formula 18k

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javierant3, 10 May 2011.

1. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    He decidido poner delante un disco de 180 en mis formula 18k. El tema es que compré el otro dia un clarks lightweight de 180 y me vibrá un monton al frenar, sobre todo a baja velocidad, cuando vas mas o menos rapido apenas vibra.

El caso es que buscando he podido leer que esos discos al tener los dientes de sierra y ser algo altos las pastillas de los formula no apoyan demasiado bien y por eso vibran.Creo que puede ser eso porque mirando se aprecia que la pastilla apoya entera en la parte de arriba pero en el filo de abajo apenas apoyará como 1mm o poco mas.
    Tambien llego a la conclusion de que es el disco porque tras dos años de uso con el disco original formula de 160 no tenia ningun tipo de vibracion.

Que disco me recomendais en 180 para mis frenos? Quizá seria mejor buscar el original formula pero en 180?

2. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues actualizo esto ya no me vibra el freno delantero. He cambiado el disco y listo. El jueves pasé por una tienda de bicis y compré uno que tenian a buen precio para probar y mano de santo. La marca no es muy conocida Quad pero la verdad es que el disco se ve bien acabado y por 12 euros incluyendo los tornillos esta mas que bien. La unica pega parece el peso, que en 180 es de 170 gramos ya que no está enfocado a ser ligero, pero bueno si frena bien tampoco me importa demasiado.

Compartir esta página