ayuda eleccion doble (ya se que es reiterativo pero no me aclaro)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pebrasa, 15 Sep 2013.

1. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas.. Aprovechando las fechas en las que estamos me he decidido a comprar una nueva makina. Tengo dudas entre estos y algun que otro modelo, pero para no sobrecargar el tema, me quedo con estas 3. El presupuesto esta sobre los 2000 euros, y el uso es para salidas de 30-50 km. con mayoria de sendero y trialera (no muy tecnica) y algo de pisteo, pero poco:whistle
    Ademas esta la gran duda del tamaño de la rueda. La SP tiene las versiones 26 y 29, la genius 27,5 y 29 y la Giant monta 26.
    Ya de paso si sabeis tiendas que las tengan en stock y a buen precio, pues genial..

Un saludo

2. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ups.. me olvide decir los modelos..
    Stumpjumper fsr comp 26 0 29
    genius 740 0 940
    giant trance x2

Ahora si

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Y si te pillas no sé si es 9.9 ó 9.7 de Rockrider, creo que está en 2000€ y es un bicicletón. Cuadro de carbono, horquilla Rock Shock SID transmisión XT, ruedas creo que Mavic Crosstrail... esta muy bien montada.

4. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Te agradezco la opinion, pero no es lo que busco. Para empezar tiene poco recorrido de horquilla y amortiguador. Ademas prefiero un cuadro Specialized con peores componentes y no solo por la marca, sino por los años que llevan de estudio.
    sigo buscando

5. Marquesdetous

Marquesdetous Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi y tal como esta la tendencia en el mundo mtb all mountain, me decantaría por las 27,5". Por marca, cualquiera de las tres q barajas son de reconocido prestigio con las q fardar, pero eso no quiere decir q te estés llevando la mejor opción, hay otras marcas q en ese presupuesto van mejor montadas pero no llevarías la pegatina de scott, specialized,...q es lo q vas a pagar. Ten en cuenta q en esas marcas por 2000€ estas en la gama media/baja de doble suspensión con recorrido de 140mm aprox.

Compartir esta página