Buenas.. Aprovechando las fechas en las que estamos me he decidido a comprar una nueva makina. Tengo dudas entre estos y algun que otro modelo, pero para no sobrecargar el tema, me quedo con estas 3. El presupuesto esta sobre los 2000 euros, y el uso es para salidas de 30-50 km. con mayoria de sendero y trialera (no muy tecnica) y algo de pisteo, pero poco:whistle Ademas esta la gran duda del tamaño de la rueda. La SP tiene las versiones 26 y 29, la genius 27,5 y 29 y la Giant monta 26. Ya de paso si sabeis tiendas que las tengan en stock y a buen precio, pues genial.. Un saludo
ups.. me olvide decir los modelos.. Stumpjumper fsr comp 26 0 29 genius 740 0 940 giant trance x2 Ahora si
Y si te pillas no sé si es 9.9 ó 9.7 de Rockrider, creo que está en 2000€ y es un bicicletón. Cuadro de carbono, horquilla Rock Shock SID transmisión XT, ruedas creo que Mavic Crosstrail... esta muy bien montada.
Te agradezco la opinion, pero no es lo que busco. Para empezar tiene poco recorrido de horquilla y amortiguador. Ademas prefiero un cuadro Specialized con peores componentes y no solo por la marca, sino por los años que llevan de estudio. sigo buscando
Para mi y tal como esta la tendencia en el mundo mtb all mountain, me decantaría por las 27,5". Por marca, cualquiera de las tres q barajas son de reconocido prestigio con las q fardar, pero eso no quiere decir q te estés llevando la mejor opción, hay otras marcas q en ese presupuesto van mejor montadas pero no llevarías la pegatina de scott, specialized,...q es lo q vas a pagar. Ten en cuenta q en esas marcas por 2000€ estas en la gama media/baja de doble suspensión con recorrido de 140mm aprox.