hola a todos, acabo de comprar una bicicleta rockrider 5.3 y me estoy planteando cambiar los frenos mecanicos que trae de serire por unos hidraulicos, que no fueran excesivamente caros podriais hacerme llegar vuestras recomendaciones? gracias de antemano, jpc
yo uso los formula oro 18k y me van muy bien, pero claro simepre esl o mismo, estoy deseando poder cambiarlos , asi como los discos por unos mas grandes saludos
estoy de acuerdo, yo lo llevo y van de maravilla. Vi en otro hilo de este foro un artículo de una revista en las que comparaba frenos hidraulicos y los tektro eran con diferencia los mejores de la gama baja, costando mucho menos que los demás. Eso sí, yo llevo 160 y aunque te digo que van de maravilla, si tienes posibilidad ponlos de 180, que yo lo haré con el tiempo.
yo tengo unos avid 3 y me van de lujo, no pienso cambiarlos, para el uso que le doy voy más que sobrado porque frenar frenan, tanto que si te cuelas te tira jeje
Buenas si kieres unos varatillos ke vallan bien entonces elige los simano deore ke van bastante bien.
io diria los deore.LOs tengo y van de lujo...siendo de shimano....ademas son mas comodos de purgar!salu2
ostras yo he abierto otro hilo con la misma pregunta.voy tomando nota!! aunque cada vez es mas dificil, pues las opciones son mayores.vaya lio!!:shock::shock: