Ke tal, tengo unos avid juici 3 ke han petado y necesito consejo para elegir unos nuevos. Mas o menos he mirado: . Avid juici 7 90 euros . shimano SLX 80 euros : Hayes stroker trail unos 100 euros . shimano XT creo que unos 100 euros Los avid elixir r se van a 120 euros. Los juici 3 ke tengo con disco de 185 mm tienen buentacto pero les falta algo de mordiente y un poco de potencia. Gracias por buestros consejos.
El viernes pedí unos XT, mis opciones eran los elixir y los XT. Al final los XT, me parecen más cómodos y me encantan estéticamente. A ver si llegan prontito...
los juici 5 funcionan bien para un enduro no tan bestial. y son de lo mejor en cuanto al precio... ahora que si quieres algo rudo , pues ahi estan los code4
La verdad es que no necesito unos frenos super potentestes, solo un poco mas que unos juici 3, de los que e puesto me gustan más lo XT y los Juici 7 ke he oido hablar bien de ellos y tambien esteticamente son los ke más me gustan, ¿los XT aguantan bien las bajadas lagas?
No se si tendran más potencia de frenado, hay gente del foro que pesa entorno a 90 kg y dicen ke frenan bien y yo con todo el equipo pesare como mucho 70 kg, el proble de los juici 3 creo que no era tanto de potencia sino del compuesto de la pastilla ya ke aprentando fuerte podias apurar.
Hola Yo tambien estoy eligiendo frenos para una liteville 301 ando entre unos XT o unos Hope m4 o v2. Yo solo he probado XT, pero claro viniendo de unos frenos de zapata los XT me parecen la osti.... Me gustaria que frenasen bastante y aguantasen bien bajadas largas. Que recomendais??? Saludos y gracias
Yo tengo los avid juice 5 y no estan nada mal, en otra bici tengo los xt y la verdad que tienen un tacto muy progresivo...pero yo me gastaria la pasta y compraba los elixir....son una pasada...COMO FRENA ESO ..