ayuda eleccion Giant trance 2 o Cayon nerve 7 AL

Tema en 'General' iniciado por pepton_1, 2 May 2014.

1. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Pues necesito un poco de consejo. Me he decidido a pasar a 27.5. Por tema de presupuesto estoy en duda entre estos 2 modelos :

-Giant Trance 2 LTD
    -Canyon Nerve 7 AL

Puntos a favor de la Trance:

- garantia de por vida en cuadro.
    -tienda fisica donde puedo ir en caso de algun problema
    - Tiene pinta de ser mejor bajadora (por el tema del recorrio de suspensiones y "creo" que la posicion en la bici es mejor (mas erguido) por lo que no me va a castigar tanto la espalda con rutas largas.

Puntos negativos:

- Sistema Overdrive 2 no me acaba de convencer. Ya que para cambiar y buscar horquilla va a estar mas complicado.
    - Mas pesada.

Puntos a favor de la canyon:

- Montaje mejor por mismo precio (La Giant la puedo sacar por 1700)
    - Posiblemente sea mas polivalente, me refiero que subiara y bajara bien.

Puntos negativos:

- No me convence el tema de no haber tienda fisica, por el tema de tener algun incoveniente o tratar el tema de garantias.
    - Garantia 6 años.
    - eje 9mm

Bueno a ver si con vuestras opiniones y experiencias me podeis sacar de esta vendita duda.

Última edición: 2 May 2014
  2. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo miraba primero que es lo que te gusta hacer con la bicicleta. Si bajas mucho y fuerte iría a por la Trance (140mm de horquilla, 67º de dirección, eje de 15mm,...). Si en cambio, te pasas la mayor parte subiendo, llaneas y no haces apenas bajadas técnicas o bajas tranquilo, iría a por la Canyon (Mayor ángulo de dirección, pesa casi un kilogramo menos, está mejor montada,...)

3. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las rutas que hago son rutas normales, es decir un poco de todo. Las bajaditas no son muy fuertes, con saltos pequeños.
    Aunque de vez en cuando nos ponemos a hacer un un poquito de enduro, pero muy esporadicamente.

Compartir esta página