Ayuda eleccion gps ( etrex 10, etrex 20, dakota 10 )

Tema en 'GPS' iniciado por Szislack, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Szislack

Szislack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en cogerme un gps para la bici. Estoy entre el GARMIN ETREX 10, GARMIN ETREX 20 Y GARMIN DAKOTA 10. Lo utilizaria para grabar rutas nuevas, seguir las rutas grabadas e introducir rutas desde el pc para seguirlas. Me da igual que sea tactil o no y que sea en color o no. En principio seria para esas cosas. Me tiene un poco loco la elección, si alguno me podeis ayudar con datos u opiniones lo agradeceria mucho.
    Un saludo y gracias por anticipado.

2. Szislack

Szislack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Es una pregunta mas que contestada,sale mas de una vez al mes ,solo tienes que usar el buscador

4. Szislack

Szislack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que estas utilizando muy ligeramente lo de que use el buscador. Creo que antes deberias preguntar si lo he hecho. La respuesta seria, si. Me he leido mas de mil paginas del foro en las que hablan de estos aparatos. Si te paras a leer mas de una te encontraras con comentarios que se contradicen de una pagina a otra, o comentarios de gente que te habla de otro aparato. En definitiva mas que ayudar...confunden. Por lo tanto... he decidido crear este tema. Si no te gusta el tema, no quieres responder, o simplemente lo desconoces, creo que antes de hacer un comentario como el que has hecho deberias detenerte a pensar si es lo correcto, o de si la persona habra mirado en el buscador o no. Comprendo que mucha gente no lo hace, pero otros muchos si lo hacemos. Entonces antes de tirar a lo sencillo (que en mi opinion es decir que se use el buscador) se deberia de preguntar al menos si se a hecho.
    Si he creado el tema es porque necesito ayuda y no la he podido sacar del buscador.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página