Buenas, estoy buscando un gps para mis salidas en MTB y ando un poco pez en este tema. Me podeis decir cual es mejor o me sirve mejor para meter rutas del wiki y seguirlas pero que ademas ofrezca mucha informacion sobre alturas.... Cual elijo entre estos: dakota 20, etrex 30 o oregon 300,450,600 Gracias.
Si quieres información de alturas, el etrex 30 te muestra muchos datos de altura (desnivel + acumulado, desnivel - acumulado, altura actual, altura máxima, altura mínima), menos el % de desnivel de pendientes, y gráficas de altura (si es de una ruta te diferencia de color la grafica que has hecho de la que te queda por hacer) que creo el dakota no te muestra gráficas, también es más nuevo y tiene gps+glonass. Los oregon, sé que son más potentes para mover mapas y tinen muy buena pantalla táctil, y las alturas y gráficas seguro que las muestran todas, pero los vi un poco grandes para mi gusto.
De los que nombras me quedaría con el 600, pero mírate también los nuevos etrex touch y los Edge 1000 y explore 1000, yo, hoy por hoy, creo que me cogería este último.