ayuda eleccion gps

Discussion in 'GPS' started by pekote, Apr 28, 2011.

1. pekote

pekote Miembro

HOla , he visto que en alguna web se cuelgan rutas en formato gpx y me gustaria un gps para poder introducirlas y realizarlas , no necesito un gps que realice un monton de funciones ,solo que pueda introducir y seguir dichas rutas,como podeis ver no tengo ni idea de gps, me recomendais alguno en particular ?? pido vuestra ayuda ya que he buscado informacion por internet de modelos y creo que aún me he liado mas.... gracias :scratch

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Hola. En muchos GPS admite el formato .gpx.

Por ejemplo tienes el Dakota 20, que es un buen GPS, al bajar tracks se puede bajar en formato GPX. Para meterlas en el GPS tendrás que usar el Mapsource u otro programa.

3. javorbe

javorbe Miembro

yo tengo el garmin etrex legend hcx y estoy muy contento con el, tanto para senderismo como para bici. Yo creo que en relación calidad precio es de lo mejor, ahora si quieres algo más avanzado ya con pulsómetro y poder grabar la ruta junto con la gráfica de las pulaciones está el garmin edge 705.
    Yo estoy pensando vender mi hcx para comprarme un 705 pero aun no me he decidido.

4. finish28

finish28 Miembro activo

como te dicen el Dakota es una buena opción. Yo tengo el Dakota 10, y no el 20 como dicen aquí arriba. Para lo que comentas es más que suficiente, además que del modelo 10 al 20 te ahorras bien bien 50 euros.

saludos!

5. pipotin

pipotin Miembro

Yo tengo en mi poder un Gramin Forerunner 205, que si quieres algo sencillo para seguir rutas es más que suficiente, y con el programa que lleva puedes enciarle casi cualquier tipo de track. Es cierto que tiene la limitación de no poder introducirle mapas, pero para seguir un track no es necesario, aunque a veces si recomendable.

Precio en Ebay, alrededor de 70 €, si no recuerdo mal.

6. rickyval

rickyval Miembro

yo tengo el de decathlon, por 100 euros lo tienes sin pulsometro y para meter rutas de internet y seguirlas va de lujo, lo unico malo es que no te sale el mapa como en algunos garmin, solo te dice la direccion

Share This Page