Buenas pues estoy mirando horquilla, y no me decido mis candidatas son: Magura Durin Rock Shox SID Race o Team 2009 (no se cual es la diferencia) Manitou R7 MRD Absalute La horquilla la busco blanca, he visto buenos precios de la Manitou pero en rojo(una pena) Tengo una FOX RL y peso alredor de 83kg, y busco rigided pero tamben rebajar algo de peso la bici, pido vuestras opiniones, que seguro que teneis mas conocimiento del tema.
de las tres se habla bien... la que mas barata te puede salir es la sid race, la mas ligera la manitou...
Nadie las tiene?, me urge tomar la decision. Cual de las tres necesita mas mantenimiento?De magura no me han hablado bien encuanto a mantenimiiento
Más ligera la Manitou aunque es menos rigida. La SID 2009 es más rígida lateralmente que la Fox, pero no fornalmente donde gana esta última. El peso que vas a ahorrar con la SID de 2009 frente a la Fox (si es de 2008 o posterior) es ridículo por no decir nulo. Ahora bien a mi me gusta más el tacto de la SID y su bloqueo remoto que la Fox(y eso que ahora tengo esta última). Un saludo
La diferencia entre la race y la team es el material del que está hecho una parte interior de la botella (creo), corregidme si me equivoco. Yo tengo la race en blanca y hasta ahora todo son satisfaciones... La que más me gusta estéticamente es la durin, pero se va un pelin de precio,no? Saludos!!