Hola amigos, sigo con la busqueda de mi doble, voy hacer una fuerte inversion por eso acudo a vosotros para luego no arrepentirme como me paso con la rigida. Hago all mountain, subo bastante y bajar bajo por trialeras rapidas y tecnicas. A enduro me voy adentrando pero no quiero sacrificar comodidad para subir para ganar en bajada. Quiero algo mixto, que suba y baje bien. Tengo un pressupuesto de unos 1500 euros y estoy decidido a pillarmela de segunda mano porque veo que hay ofertas muy buenas por aqui. Q marca por calidad precio (hasta 1500e) me aconsejais? lapierre, scott, trek? estas son mis preferidas. Tambien me gusta specialized pero es la marca que he utilizado siempre y me gustaria cambiar. Aunque si hay alguna oferta me la estudio. Espero que podais ayudarme, el dia 1 mayo me gustaria tenerel tema decidido. Gracias de antemano a todos
Yo te recomendaria una Giant Trance, nueva, hay modelos de ese precio más o menos. Luego la puedes mejorar.
como ya te dije ayer la giant es muy buena opcion, ademas estan las bh trail hunter, de ls q propones las mejores las trek aunque siempre a igualdad de precio llevan peores componentes sobre todo en lo refeerente al cambio pq pagas un buen cuadro y la garantia de por vida
Giant Trance encaja bastante bien, con tu descripción. No consideras la opción de comprar el cuadro suelto y montarlo por piezas?
lo he pensado lo del cuadro, pero no se si me saldria mas caro, que si pillo una completa. Ayer me ofrecieron una scott genius de carbono por 1400 de segunda mano. En principio la quiero de segundamano, porque te ahorras bastante pasta y en el foro la gente tiene muy cuidadas las bicis.
pues yo como poseedor de una , te digo que te pilles una canyon Nerve AM , que no te defraudara y sino mira componentes .Alguna que puedas encontrar en segunda mano igual lleva algun componente mejor pero te aseguro que no vas a encontrar nada mejor y a estrenar por ese precio. En vivo gana, la mia es una delicia en todos los sentidos , en concreto una 7.0 Aqui nos tienes despues de la faena en la marcha de San Antonio de requena:
Esta muy guapa la Cantón también. Cada vez tengo mas dudas porque salen mas marcas! Quiero acertar el tiro y no arrepentirme después de pagar el dineral! Así que toda ayuda es poca!jeje
pues mirate bien el foro en la seccion d dobles, y la q mas te guste pues te la pillas, hay q estar atento ya q los chollos vuelan
También tengo vista la scott genius, con fox talas, cuadro de carbono, truvatix, sram x9, frenos slx por 1400 tb. Es la que mas me atrae
Gente como lo veis, una lapierre xcontrol 210 del 2010 por 1300, esta impecable, con maxxis tubeles recien puestas. Esteticamente es completamente increible, menudas formas!! es azul y blanca. Que opinais ndel precio? Pido rebaja?
PUes cuando sepas decir la Marca correctamente, habras descubierto la mejor marca calidad-precio. Siempre puede comprar alguna bici de marca con componentes mediocres. Suerte en tu busqueda.
a sido problema del iphone que tiene autocorreccion y despues no he revisado! no lo tengo bien educado aun.