Hola a todos, Bueno necesito un poco de consejo porque estoy hecho un lio. Vereis quiero dar el paso a las dobles, pero no tengo muy claro que tamaño elegir. Soy un rider bajito 1,65 y en muchos foros recomiendan que para riders de poca estatura recomiendan una de 27.5, pero tampoco lo tengo tan claro. Decir que las subidas es mi punto debil, vamos que no se si una doble de 29 seria la mejor opcion por el tema peso por lo que una de 27.5 seria la mejor eleccion. Pero por el contrario me encanta bajar y como no acostumbro a hacer bajadas por sitios muy tecnicos hay es donde gana puntos la de 29. En cuanto al dinero que me quiero gastar es 1800€. Tengo 2 modelos en mente: Decir que una de las razones por las que me he decidio por estos modelos ha sido pura estetica, me han encantado visualmente. Si es de 29 creo que seria la la orbea occam 29 h50 2013, la cual me la dejan por 1500€. En cambio si es de 27.5 creo que seria Giant, en concreto la Anthem 3 LTD por 1800€. Lo que me asusta de la occam como ya he dicho es el peso, que creo que anda por los 14 y pico Kg, en cambio la Giant anda por los 12,80 Kg. Pero lo bueno de la Occam es que puedo utilizar los 300 € que me sobran para intentar bajar algun gramo. Pues lo dicho a ver si me podeis aconsejar. A ver si alguien que haya probado mtb de 27.5 y 29 que me pueda aclarar o ayudar en la toma de una decision. Estoy abierto a otros modelos, pero me gustaria centrarme en estos 2 modelos para que la eleccion de la MTb no fuese mas complicada. XD Gracias y saludos PD: siento la parrafada.
Hola,yo me tiraria a por la giant.tengo una trance y el sistema maestro es una pasada.me parece que las 29 no tienen mucho futuro
Ala lo que ha dichooooo,,,,,,, en serio,creo que la trance 2 seria una muy buena opcion y esta en tu rango de precios,te paso enlace http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/15831/68661/
no se si entrara en tu presupuesto pero yo miraria la scott spark...creo que a dia de hoy en 27,5 es la mejor bici que hay... es la que yo te recomendaria ( yo me he pillado una epic 29)...pero cada bici tiene un uso..y por lo que explicas creo que la 27,5 te cuadra mejor..
Igual espero al año que viene, por el tema de que haya mas modelos que poder elegir y puede que haya mas marcas que empiecen a comercializar modelos de 27.5, porque las actuales bicis de 27.5 con mi presupuesto no me llaman mucho la atencion, de hecho la unica que me ha gustado es la anthem 3 LTD pero creo al ser mas orientada a competicion puede que por la postura en la bici no vaya tan comodo como en la Trance. En cuanto a la scott spark le echare un vistazo.
¿Has mirado la CANYON nerve Al 6.0? La versión barata es de 1400. Me encanta el cuadro, aunque hay que esperar hasta 3 meses. Es de 27,5
Yo le echaría un vistazo a la GHOST ASX 7500, es muy chula y viene con todo XT. Vale casi 2000 € pero con el 10% que suelen hacer te quedaría en esos 1800 que tienes de presupuesto. http://www.bikezona.com/bicicletas/ghost-asx-7500/15088/ Tiene mucho slooping y pesa 13.1 kg , es de 27.5". Saludos.
Yo no la veo tan cara, teniendo en cuenta que es una bici que se compra en tienda física. El slooping es la inclinación del tugo superior desde la pipa de dirección hasta el tubo del sillín.