Hola necesito ayuda con la eleccion de mi MTB, como dato os dire que tengo 36 años, 82 kg y 177 cm de altura. Mas que nada porque no se que talla de bici me corresponde. Soy nuevo en el mundo del MTB y mi idea es comprar una de estas dos bicis que por prestacion precio es lo que mas o menos me puedo permitir y para empezar creo que estará bien. Me gustaria consejos y que me dijerais que me vendría mejor. Una es esta en decathlon me gusta el freno hidraulico y los cambios sram y la otra es una merida con frenos de disco mecanicos y 25 euros menos. espero vuestra ayuda y consejos! gracias!!! Bicicleta de montaña (MTB) BTWIN Rockrider 540 por 499€ Garantía de por vidaB’TWIN garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar 2 LigerezaCuadro aluminio "8 series" grosor variable: ¡+ ligero! 13,3 kg en S sin pedal. 3 AmortiguaciónHorquilla hidráulica 100 mm ajustable con bloqueo para un mayor rendimiento. 4 Precisión27 velocidades. Cambio SRAM X7. Frenos de disco Tektro Auriga comp. 5 AdaptabilidadTallas: S (155-165 cm), M (166-175 cm), L (176-185 cm), XL (186-200 cm) Garantía : Garantía de por vida para cuadro, manillar y potencia. 2 años piezas (excepto piezas de desgaste). Cuadro cuadro de aluminio 6061 T4 T6. Geometría racing, sloping: reactivo, ligero y manejable.Tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para una mayor rigidez y resistencia. 1,850 kg en la talla S; disponible en 4 tallas 2 Horquilla Horquilla con cartucho hidráulico BTWIN by Suntour: Ligera y sólida.Ajuste del pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido.Botellas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura una larga duración. 3 Suspensión / 4 Transmisión Pedalier Sram S6000 de aluminio, 44 x 33 x 22. Desviador Shimano Altus. Cambio SRAM X7. Palancas SRAM 3x9: una buenísima ergonomía y una gran precisión en el paso de las 27 velocidades.Casete SRAM ESP 5.0 11x32. 5 Frenos Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga comp 160 mm: simplicidad de mantenimiento y facilidad de ajuste. Este freno ofrece una gran potencia y una progresividad impresionante en los pasos técnicos. 6 Manillar Rockrider COMP, 640 mm de grande, elevado y ancho para mantener el control. 7 Potencia Rockrider COMP, grande, inclinación de 6°. 8 Dirección Juego de dirección Aheadset by VP. 9 Sillín Rockrider SPORT: cómodo y estrecho para un pedaleo potente y eficaz. 10 Tija de sillín Rockrider SPORT de 29.8 mm. 11 Ruedas Llantas Rockrider SPORT, doble pared, by Rigida. Bujes estancos Fórmula de disco. Radios Mach1, inoxidables, 2 mm. 12 Neumáticos Kenda Nevegal: la correcta relación entre agarre y rendimiento. Merida Big Seven 40 MD por 473 euros. Big.Seven Speed Fork SR Suntour 27 XCM HLO 100 Derailleur Front Shimano M370 Derailleur Rear Shimano Altus 9 Shifter Front Shimano Altus Rapidfire Shifter Rear Shimano Altus Rapidfire Brake Lever attached Brake Front Tektro Novela Mechanical Disc 160 mm Brake Rear Tektro Novela Mechanical Disc 160 mm Chainwheel SR Suntour XCM 44-32-22 CG Chainguard attached Bbset Cartridge Bearing Chain KMC Z99 9s Hub Front Alloy Disc QR Hub Rear Alloy Disc QR Rim Big.Seven D Freewheel SunRace CS-M9 11-32 Tires Merida 27 2.1 / Merida 27 2.1 Spokes stainless silver Handlebar Stem Merida Comp OS 7° Handlebar Merida Comp OS 660 R25 Headset EGG steel-B Seat Post Merida Speed 27.2 mm Saddle Merida Sport Pedal XC Alloy Weight 14.00 kg