Hola necesito ayuda con la eleccion de mi MTB, como dato os dire que tengo 36 años, 82 kg y 177 cm de altura. Mas que nada porque no se que talla de bici me corresponde. Soy nuevo en el mundo del MTB y mi idea es comprar una de estas dos bicis que por prestacion precio es lo que mas o menos me puedo permitir y para empezar creo que estará bien. Me gustaria consejos y que me dijerais que me vendría mejor. Una es esta en decathlon me gusta el freno hidraulico y los cambios sram y la otra es una merida con frenos de disco mecanicos y 25 euros menos. espero vuestra ayuda y consejos! gracias!!! Bicicleta de montaña (MTB) BTWIN Rockrider 540 por 499€ Garantía de por vidaB’TWIN garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar 2 LigerezaCuadro aluminio "8 series" grosor variable: ¡+ ligero! 13,3 kg en S sin pedal. 3 AmortiguaciónHorquilla hidráulica 100 mm ajustable con bloqueo para un mayor rendimiento. 4 Precisión27 velocidades. Cambio SRAM X7. Frenos de disco Tektro Auriga comp. 5 AdaptabilidadTallas: S (155-165 cm), M (166-175 cm), L (176-185 cm), XL (186-200 cm) Garantía : Garantía de por vida para cuadro, manillar y potencia. 2 años piezas (excepto piezas de desgaste). Cuadro cuadro de aluminio 6061 T4 T6. Geometría racing, sloping: reactivo, ligero y manejable.Tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para una mayor rigidez y resistencia. 1,850 kg en la talla S; disponible en 4 tallas 2 Horquilla Horquilla con cartucho hidráulico BTWIN by Suntour: Ligera y sólida.Ajuste del pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido.Botellas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura una larga duración. 3 Suspensión / 4 Transmisión Pedalier Sram S6000 de aluminio, 44 x 33 x 22. Desviador Shimano Altus. Cambio SRAM X7. Palancas SRAM 3x9: una buenísima ergonomía y una gran precisión en el paso de las 27 velocidades.Casete SRAM ESP 5.0 11x32. 5 Frenos Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga comp 160 mm: simplicidad de mantenimiento y facilidad de ajuste. Este f