1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Ayuda eleccion mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruben82, 18 Oct 2009.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!Tengo una amiga que le quiere regalar a su novio un mtb y me ha pedido ayuda hemos visto estas 2 mtb's, la specialiced vale 499 y nos la dejan a 399 y la merida creo qu a unos 375, la dos nos regalas el cuentakilometros y el botellero.
    Specialized Bicycle Components : P1 All Mountain Disc
    Matts 20-V - merida-bikes.com
    El presupuesto es de 350 podiendo llegar a 400.
    Se admiten sugerencias.Gracias.

2. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las Schwinn. Yo tengo una que compré hace 10 años y son bicis que no son tope de gama pero por lo menos mi experiencia con ellas es buena. Tienen buena relación calidad/precio

3. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Antes de comprarle la bici tendria que saber que uso le va a dar, pq si le regala una bici de rallie y el quire hacer descenso, freeride o enduro pues como que va a ser un dinero gastado en vano.

Compartir esta página