Ayuda eleccion neumatico delantero. Rocket Ron o Saguaro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ositobm, 7 May 2013.

1. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os expongo un poco la historia del cambio de neumaticos.
    Hasta la semana pasada utilizaba el Rocket Ron delante y un Geax Saguro atras. todo Ok, utilizaba camaras Slim Antipinchazos pero ultimamente los pinchazos traseros los reparaba poco....
    Me he decidi a poner tubeless, tenia una cubierta casi nueva de tubeless, asi qeu he montado el kit atras, ahora llevo en vez de la Saguaro una Maxiis Larsen TT, aun mas rodadora.
    ¿Cual es el problema?
    Pues que me veo en la mano con una Saguraro con 200km y con aun bastantes pelillos.
    Me recomendais mantener la Rocket Ron delante o meto la saguro?
    En un futuro metere Tubeless tb pero quiero gastar antes una de las dos.
    Gracias!

2. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Para mi, una Saguaro delante es, cuanto menos, temerario.

3. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi idea es esa, que tiende a ser mas rodadora q a proporcionar ese agarre delante, pero calro en comparacion con la rocket ron no lo se... en cualquier caso amplio info diciendo que es para bici de XC, rigida y de 26"

4. anreza

anreza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado la Geax Saguaro en las dos ruedas (delantera y trasera) y te comento. Yo salgo por sitios con mucha piedra y muy sueltos, como rueda trasera no esta mal pero como delantera, te juegas la vida, no agarra nada. Esta semana cambio la delantera por una Kenda Nevegal 2.10, que me han dicho que va muy bien y la que desmonto se queda de repuesto. También he de decir que hice el Camino de Santiago y me fue muy bien.

Compartir esta página