Hola, necesito ayuda para que me aconsejeis, dudo entre los pedales look keo blade 2 carbon ti (180€-180gr) y xpedo thrust 8 ti (165€-168gr), consejos de alguien que los tenga. peso 73 kg. gracias, saludos.
Veo q en junio abriste otro hilo igual y nadie respondió, jjj. Te lo subo, yo estoy mirando los pedales look keo blade 2 carbon y la única pega es q salen crujidos con desgaste de la cala q se soluciona con poco de grasa. Los xpedo ni idea limite 85kg. Otra opción Time Xpresso 12 Titanium 177€ 155gr.
yo tengo experiencia con dos keo blade II y los dos me han salido con crujidos... los time no se como irán, pero los look... humm a mi, no me han salido bien.. (conozco gente que está encantada con ellos) ahora monto speedplay y tambien (por ahora) 0 problemas
Las calas de speedplay para andar o entrar a casa no las veo. Y valen caras y se desgastan pronto creo.
lo de para andar, es acostumbrarse... que se desgastan? bueno, las de ahora me estan durando mas que las de look, y con lo de caras... estoy de acuerdo jejejeje
Los crujidos de los keo, cierto, yo también los llevo y nada tiene que ver con el desgaste de las calas; con tres salidas ya empezaron a crujir. La solución, ya se ha comentado varias veces. Yo le puse un pelín de grasa de montaje en las zonas de contacto de cala-pedal y adiós ruidos, radical. Al cabo de meses quieren volver, misma operación y listo. Por lo demás los pedales para mí son estupendos. He tenido los Xpresso y los he regalado porque la holgura de la rosca en la biela era persistente, a pesar de mandarlos a reparar en garantía. Saludos