ayuda eleccion, Perp con world cup ó ktm aphex????

Discussion in 'DownHill' started by "er gordi", Sep 23, 2008.

1. "er gordi"

"er gordi" Miembro

pues eso chicos tengo un dilema,os planteo un supuesto que me está quitando el sueño_O me quedo mi cannondale perp a la que he hecho unas mejoras para dh y con los 900 euros qUe he sacado de una venta me compro la rock shox world cup 2009 en chain reactions por 1134 euros , y me cojo un dh5 de segunda mano por el foro:

ROCK SHOX WORLD CUP 1134 euros
    fox DH5 mas o menos 250 euros
    TOTAL = 1384 - = me gastaría unos 500 euros en dejar mi bici maja

OPCION 2 :

vendo la perp a un amigo en 1000 + 900 que tengo y pongo otros 1100 y tengo una ktm aphex nueva que venden en KARAKOL madrid por 2990.

RESUMEN: me gasto 500 en tunear la perp que me encanta , o me arriesgo a comprar un modelo que no he probado y no encuentro en tiendas pero montada con tope de gama de todo gástandome 1100 euros .Por cierto la ktm trae fox, rc40 dh5 code etc....mejor montada que la mia

A ver si me echais una mano chavales , que ya sufro de imsomnio, por si sirve de ayuda peso 103 kilos, factor a tener en cuenta jajaa.

os cualego un par de fotos de ambas a ver qué opinais :

url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/22092008112,e6a7d95fd85e12eae3e1e58d49bf68d1.jpg.html][​IMG][/url]

Last edited: Sep 23, 2008
  2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Yo creo que tu Cannondale es mas exclusiva que una KTM, y eso es un punto que al menos para es importante... La KTM no es que vaya mal...pero creo que tu perp con esas mejoras ira aun mejor que una KTM nueva...

Es mi punto de vista...

3. "er gordi"

"er gordi" Miembro

gracias, yo pienso algo parecido , y no sé si voy a notar mucha diferencia entre los dos istemas porque ambos son monopivotes y el de la perp viene mucho mas reforzado, el principal miedo que tnego fuera de la inversión económica es encargarla y luego al probarla que no me guste como me paso el otro dia con una scott gambler dh 20, que aun siendo una bici cojonuda y sobradamente contrastada no me gustó ni el tacto ni la posición , y al final, de que sirve tener lo mejor si no puedes sacarle partido porque no te da confianza ???

a ver si alguien a probado la ktm y me dice algo, pongo unas fotos.

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

pues te voi kitar el sueño un pokito mas si me lo permites...

mira yo me pillaria la boxxer wc en action a 929€
    http://www.actionsports.de/Gabeln-D...xxer-World-Cup-Solo-Air-weiss-2008::9983.html

o si no...aki alomejor te kito mas el sueño...la boxxer race nueva a 489€ (http://www.actionsports.de/Gabeln-D...oxxer-Race-2009-schwarz-low-crown::16115.html) mas a parte el cartucho hidraulico mas el de aire de la wc,que lei en un post de tuneo de boxxer que estaban a 80€ cada uno en ltm creo q era...y te aoras un paston teniend una wc,y guardas los otros por si se te jode mandarla a garantia jaja

y con la pasta que te sobra esperas un poko y vendes tu cuadro y te compras un superpepino de cuadro de 2ª mano o si kieres garantia de stock de alguna tienda(aunque el perp es un muy buen cuadro)

saludos!

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

me salio repetido perdon

6. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

bueno yo si seria tu me quedaria con la perp el porque es bien claro con una bici preparada a tu gusto es como mejor vas a ir ya que aunque te compres una montada con componentes buenos siempre abra alguno que no es de tu agrado encuanto al cuadro el perp es la caña es un monopivote pero ayudado de una vieleta punto importante porque esto le ofrece mas sensivilidad y va muchisimo mejor etc y es un cannondale seguro que te quedas oras atontado mirando cada rincon soldadura recoveco del cuadro son super preciosos eso si el ktm tambien es bueno pero vamos es mi opinion

7. "er gordi"

"er gordi" Miembro

bueno veo que todos coincidis en lo mismo, algunos amigos también me dicen esto, y sobre todo la idea de comprar la boxer race y montarle los cartuchos ded la world cup, me parece muy interesante, voy a ahondar en ello a ver qué encuentro por el foro para ver si realmente es tan facil como suena, luego tendría uqe encintrar a alguien que me lo haga porque yo lo de la horquila... soy un gañán jajaja. He puesot un par de fotos para compararlas.

Me han dicho en karakol que puedo ir a probarla el viernes que se la va a comprar un chico y la traen, intenatré estár allí para verla en persona, xq en el festibike no me dejaron probarla

8. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

quedate con la cannondale,ta mas guapa y tiene que ir cremita fina.

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

si la vas a usar para dh yo optaba por la ktm, que en teoria no deberia salirte tancara, mas que nada porque sia tu colea le vendes la perp por 1000 euros nada mas es porque tiene que ser un peazo de colega.

10. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Ktm +1

11. "er gordi"

"er gordi" Miembro

hombre le vendo la cannondale tan barata porque ne le foro por 1300 no me han hecho casi ninguna propuesta .así que visto lo visto, para dejarla barata se la dejo a un amigo.
    Yo creo que la final me decantaré por no venderla. A ver si escribe alguien que haya probado la ktm y me cuenta un poco mas a fondo, pero por ahora en el sondeo la gente es conservadora, mas vale lo malo conocido ( la perp ) ......

12. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

si te gusta la tuya pues sigue cn la perp,dejala maja,i a disfrutar!

13. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

yo he probado las dos y sinceramente para dh puro y doro me quedo con la ktm, va de lujo y el montaje por el precio que tiene esta muy bien, aunque la perp es la perp, es una bici de la reostia, pero es mas freeride. Yo para decidirme me preguntaria mas por el uso que voy a darle, esta claro que la perp va bien en los dos campos, pero lo dicho, para dh puro y duro me tiraria por la ktm.

14. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

15. crisride

crisride dirt

pos nose la KTM ba bien no la e probao pero si te ba bien yo la canvies

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Pues yo me quedaria con la perp, ademas por muy amigo que sea vender esa bici en 1000€ es una tonteria porque vale mucho mas.

Y si te interesa y te sirve yo vendo un fox dhx5 de 240mm en 200€

17. Daniel999

Daniel999 Novato

Ktm, yo tengo la del 07 i me va muy bien, para DH.

18. "er gordi"

"er gordi" Miembro

pues gracias a todos, decisión tomada, ademñas he llamado a mi tienda habitual y me montan la boxer world cup 2009 y el dh5 por 1500 en total, me parece un precio razonable y no me ahorro mucho en chain ni en actionsports, y al menos me lo montan y me gestonana la garantía si hay algún problema. Gracias as todos, por mi parte queda zanjado el tema

19. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Pues yo me quedava con la perp
    porque la llevas ya muy bien montada y ademas si le pones la nueva boxxer sera flipante!

y no te canviara muxo pasarte de un perp con doble pletina a una aphex...

20. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

yo por mi parte le pondria la boxxer. pero yo le pondria la team q es de muelle.

Share This Page