Muy Buenas: Ando todo emocionado para pillar unas ruedas de perfil y de lo que he visto, lo que mas me mola es lo siguiente: Zipp 404 fire crest para cubierta 1.557 Gr me las dejan en 1.400 Easton EC 90 Aero 56 mm para cubierta 1.670 gr me las dejan en 1.200 Campagnolo bora one para cubierta 1350 gr me las dejan en 1.100 El peso lo he sacado de las correspondientes web y no es lo que mas me preocupa ya que 200 o 300 gr mas o menos me los puedo quitar yo sin problemas, que me sobra algun kilo. Ya se que en el foro se habla bien de las reynolds, pero no es una opcion que este valorando. Son para cubierta ya que el ser un manitas no es lo mio y lo del tubular me da panico. A ver que me podeis recomendar viendo las ruedas que son y los precios. Un saludo a todos y muchas gracias
hola simplemente una rectificacion, segun creo yo(tal vez me equivoque) las campagnolo bora one son solo para tubular y ademas ese peso que as puesto de 1350 gr te aseguro yo que eso es para tubular ya que si fueran para cubierta serian las ruedas con perfil de 50mm menos pesadas del mercado y entonces me las pillaba yo fijo. Y por recomendarte algo de lo que as puesto, sin duda me quedaria con las zipp, aunque hablan maravillas de las reynolds forty six.
El precio de las zip me parece muy bueno, yo tengo las forty six de cubierta y son lde dios buenisimasssssssssss, pero las zip las tiene el forero Extreme, y habla maravillas tambien, yo en ese precio igual me pillaba las zip-
Buenas Marbermat: pues yo convencido del todo que estaba pensando que tambien habia para cubierta, caguensos. ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- ya se que en el foro muchos apuestan por las reynolds pero es que no me motivan nada
Yo me quedarìa con la ZIPP, 50 gramos por rueda son una gran diferencia e las ruedas. sobre todo si es en las llantas aunque muchos no lo tomen en cuena.
Si, en cuanto a ligereza, las zipp les ganan a las Easton. ¿Creeis que los precios que me han dado son buenos?
No te dejes guiar por lo que te digan los tenderos sobre Reynolds que hay mucho cafre suelto y no te vaya a pasar como a un amigo mio que pregunto en la tienda por la Forty six y le dice el tendero que es eso de rudas Reynolds que ellos solo hacian cuadros y hace mil años ,vamos para matarlo ,al final se fui a otra tienda y ruedas puestas y mas que contento y te puedo decir que ha probado varias de las mejores ruedas del mercado incluidas las lightweigh.