Muy buenas gente, pues aquí sigo inmerso en el adelgazamiento de mi burra y le va tocando la hora al sillín, ¿qué me podeis recomendar (bueno, bonito, barato y ligero :whistle)? lo ando buscando en blanco y estoy indeciso entre: - Selle Italia SLR kit carbon Flow - Specialized Toupe Team - Saevid S1 Decir que mis rutas habituales son bastante largas menos entre semana, por lo que tengo miedo a que sean demasiado duros y me acaben destrozando el culo, por eso pido consejo a los sabios Gracias por todo y salu2
para lo que buscas y las opciones que pones la gente le suele ir muy bien con el tune yo tengo el toupe... saludos
Yo hoy he recibido el Saevid, y es bonito y barato... aún no lo he provado, pero tiene muy buena pinta!!! Me pesa 82 g.
muy buenas, ante todo muchas gracias por las respuestas, con respecto al tune, no me gusta nada de nada :| El saevid me gusta y sobre todo el poder personalizarlo, pero no se yo como vendrá dicho sillín para rutas largas y con bajadas, alguien que lo tenga, como va??? salu2 y gracias de nuevo
Yo creo que ni el tune ni el saevid valen para rutas largas, están más enfocados a rally, carreras de circuito etc. yo cogería el SLR kit carbonio, yo tengo el SLR XC Gelflow y me puedo tirar 8h encima de la bici perfectamente, supongo que el kit carbonio será parecido.