Hola! resulta que me voya pillar el nuevo 661 Evolution! y tengo una duda en la talla , medi mi cabeza y me dio un resultado de 58 y el 58 es el numero maximo de la M y el numero minimo de la L??? cual de estas 2 tallas me compro ?? el casco siempre es mejor que valla bien ajustado , no¿?? muchas gracias Ver el archivo adjunto 784050
si , no creo que me toque pero el problema es que si esta muy cerca enseguida me agobiare por el tema del aire que suelto por la boca , sin embargo hay mas espacio tendre menos "sofoco" porque estar tirando continuamente el aliento caliente.... jeje! tambien me preocupa eso , que no me apriete bien! pero es que justa mente la talla M es M- 56-58 L- 58-60 y yo voy y tengo la 58 **** , si esque estas cosas solo me pasan a mi XDXD
pillate la L, la M te ira muy justa y cuando lleves un rato empezara a molestarte el casco y con el calor sera peor... lo digo por esperiencia a mi me paso lo mismo:comor2 Saludos.
Yo te recomienod que antes de comprar un casco te lo pruebes bien. Avezes de unas marcas a otras o simplemente a otros modelos cambia.
yo me pillaria la talla L primero porque tu llevas el pelo largo y porque la talla va de 58 a 60cms asi que solo son 2 cms y no creo que se note. yo en mi devient llevo la M/L creo que era