hola, un colega esta pensando en coger esta maquina y tiene dudas de la talla, me decia que el pps le daba la M, hoy le he medido yo y acabo de meter sus datos y me da una L, el dice que de otras marcas siempre ha llevado XL, sus medidas son altura 185, hombors 47, entrepierna 91,5 :???:, torso 60 y brazo 64...cual le aconsejais? yo creo que por todas todas la L no?
Pues según parece, los de Canyon nos quieren vender bicicletas de talla pequeña. Yo diría, que tu amigo necesita una L, y que en una M parecería un Oso de circo en un triciclo, pero ..... . Por cierto, la tija de Canyon debe de ser largiiiisma. A mi, 1,78 y 84 de entrepierna, también me da la web de Canyon una M, y dudo entre M (17,5) y L (19). Me gustaría probar una y otra, pero claro, eso no va a ser posible y me condiciona mucho la compra. En trek, me recomendaron una de 19.
M seguro que no!jajaja Yo creo que una L..lo que más hay que tener en cuenta es la entrepierna...con 91,5 creo que la L...yo me fiaría por lo que te dicen en la web de canyon...la geometría de cada marca es diferente.. Un saludo
claro, el solo no se mediria bien, hoy con la smedidas que he tomado con el a mi me sale que la L, a ver si alguien mas con medidas similares...
Hola. Tengo ese modelo en talla M y mido 178 y 85 de entrepierna, y esa talla va muy bien, aunque noto que voy en el limite por arriba. Cn la altura de tu amigo, te digo seguro que coja una L si o si.
Jesbas, La tuya es una M sin duda, yo tengo tus mismas medidas, si probé las dos tallas y al final me quedé con la M
en canyon las talla suelen tener una pulgada mas que en otras marcas una M canyon equivale a una 18,5 de otras marcas
pues con esto ya lo tiene claro, lo maloq ue esta agotada jajaja, se va a esperar a la nueva temporada