Hola, estoy buscando unas zapatillas para mtb, sobre todo busco comodidad. Serian para hacer rutillas en campo y tambien carril bici y demas, polivalentes, nada extremo. Estas opciones son las que he mirado, aunque acepto mas opciones: Specialized comp MTB 2016 catlike whisper mtb 2016 Mavic Crossmax XL pro ¿Que os parecen? Mil gracias!!
Busca shimano....mejor precio y cómodas para lo que tu quieres Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
las que mas me gustan son las specialized son muy comodas el cierre de boa arriba ajusta de cine arriba,las otras las catlike tambien buena opcion pero tambien de pende de si buscas una horma mas ancha o menos.
Yo de la Specialized solo puedo hablar maravillas, he tenido ya 4 pares en los ultimos 10 años y aunque he ido alternando con otras marcar Northware, adidas, etc ningunas tan comodas y resistentes como las Specialized.
En principio busco que no sean muy estrechas, creo que specialized me irian mejor que catlike en ese aspecto no? Tambien me han dicho que las mavic son muy comodas
A mi por comodidad y polivalencia me gusta mucho mavic. Pero la Specialiced tambien seria una buena opcion.
Con las Mavic acertaras seguro. Super cómodas y resistentes. Eso sí, yo calzo un 43 y en Mavic uso un 44 1/3, así que ojo con la talla.
Por lo que veo, las mavic que has puesto son de enduro.... la diferencia es el apellido XL que la define por el neopreno que sube más para proteger el tobillo de los golpes, más propensos a recibirse en enduro que en xc. También tienes la versión normal sin ser XL un saludo
Las spe comp guapisimas pero me quedo con las mavic crossride elite , antiguamente llamadasavic alpine . Se las he recomendado a uno q sale conmigo y está encantado .
Yo tengo las whisper y estoy encantado con ellas. Muy cómodas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también ando pensando en cambiar las zapatillas. Ahora mismo tengo unas specialized comp, no sé de qué año, y muy contento con ellas, repetiría sin dudarlo, pero también tengo ganas de probar otras y las catlike me encantan, pero necesito que la horma sea ancha, que tal las catlike en ese aspecto?
Las whisper no tienen la horma ancha. En ese aspecto puede que no te gustaran sebas-mk. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, Entre esas 3 que pones sin duda las mavic, son muy cómodas y protegen mucho más el tobillo. Eso sí, mira bien el uso que les vas a dar porque son más típicas para enduro que para rallye. Un saludo
Para rallye quizá sean más adecuadas las crossride, unas que son azules y naranjas. Son muy parecidas a las xl, pero no tienen la protección alta para el tobillo. Échales un ojo a ver si te cuadran