Pues eso que voy a jubilar las Specialized y quiero comprarme una de estas dos, Sidi Ergo 2 carbon ó las Diadora Pro Racer, pues me gustan bastante, cual os gusta mas a vosotros?. A mi personalmente un poco mas las Sidi ya las he usado y muy contento, pero no lo tengo claro del todo. Saludos.
A mi me gusta mas la sidi, la diadora esta wapa, pero nose como será de comoda y eso, la sidi es bastante comoda.
hola, yo tengo los dos modelos de zapatillas y con los ojos cerrados te recomiendo las sidi ergo 2, las diadora son un pelin blandas.
Sobre todo una cosa, vete a unas zapas que sepas que te van a ir bien. Si como dices ya has usado Sidi en alguna ocasion sin problemas pues a Sidi. Yo estoy hasta los mismisimos de las DMT.
Hola, yo tambien tengo los dos modelos y las sidi las tengo guardadas, las puse un dia y ya esta, para mi Diadora son las mejores, el modelo tope de gama, con suela de carbono. Saludos.
Yo tengo estas SIDI y las encuentro casi perfectas. Sólo encuentro un poco incómodo el regulador de en medio. Esto sí, siempre he tenido SIDI. Tengo el pie estrecho y la horma de la SIDI me viene perfecta
yo creo que si te van bien las sidi continua con ellas, con lo que valen las zapatillas altas de gamas como para equivocarse...........
VINY las Specialized las jubilas por algun motivo en especial. Yo queiro cambiar las Sidi mias pero no se i el tema ese de las hormas me jodera luego el invento. Y la verdad con Sidi cero problemas. Specialized mas ancha la horma, no??
Alguien sabe donde podria encontrar las Adidas para probarmelas??? Si es por la zona de Alicante mejor. Aunque tengo intencion de subier esta semana a Madrid para ver las tiendas que hay por ahi. Alguna recomendacion???
en madrid por la zona de atocha hay 3 tiendas, tienes karacol, entre el paseo de las delicias y la calle mendez alvaro (es una transversal que no se como se llama, pero esta entre esas dos, al lado de atocha mismo) un pokito mas para arriba en la calle atocha tienes otra que tp se el nombre, pero era atocha 98 si no recuerdo mal el numero, y se que hay otra pero no recuerdo, despues si coges el metro y bajas en goya, por alli hay una q se llama mamut, pero no se la direccion ni nada, y bueno, haber hay mas tiendas, pero no se dnd estan ni nada jejeje, la de karacol esta bastante bien, pero no se si tiene adidas, tienen pagina web, todo seria llamar y preguntar
Hola Miguelon, las Specialized no las jubilo por problemas, solo porque en su dia las compre un par de número mas grandes (42) yo tengo de pie un 40 y siempre me han quedado grandes, ademas como bien tu dices son de horma mas ancha que las Sidi, asi que me juega el pie mucho dentro de la zapatilla y en su dia no las pude devolver porque las compre fuera de España, ahora que voy hacer los años (el lunes) la mujer me ha dicho que quiere que me regale y como no dejo de pensar en cosas para la bici pues le he dicho que las zapatillas, jejejejeje. Adjunto pongo fotos de las Specialized, para que veas que estan en perfecto estado, por si alguno esta interesado las vendo a buen precio. Saludos P.D. Al final me he decidido por las Sidi, ya estan pedidas.
Por cuanto las habeis comprado? Y te atreves a pedirlas fuera? no te preocupa no acertar con el numero?
Las he pedido a en ciclos aragon y no tengo problemas con el número, primero porque ya he usado sidi y se que número me va bien (41) y segundo porque me han dicho que en caso de no estarme bien me la cambian, claro siempre que no le dé uso. Me han salido por 199 Saludos.
las sidi estan muy chulas, yo tiraré un poco mas con las q tengo, aunq me son algo incomodas xq mi pie es ancho, en navidades puede que mire algun modelo nuevo jejeje
Hola amigo Noguera, me las he pillado en blanco, el mismo color que tengo puesto en el post. Saludos.