ayuda eleccion

Tema en 'GPS' iniciado por jacob cabrera alberto, 4 Dic 2014.

1. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola a todos, resulta que me quiero comprar un gps, y mi presupuesto es de unos 200 euros. He estado mirando y trateando el garmin etrex 30 y garmin dakota 20. Cual de los dos es mejor? Gracias de antemano.

2. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Estoy en la misma situacion que tu, he mirado gps y aunque veo los anima+ o el 810 veo que son un pelin caros. Asi que mirando precios me gustaria pillarme uno de estos dos.

A ver si nos ayudan.

Y una pregunta. A mi me gusta el mapa de google earth se que en el gps no es igual. Imagino que sera mejor y no abra posibildad de perdersr no? Xd . Tambien valoro mucho la pantalla que no haga falta pararme para ver x donde tirar en caso de duda sobre varios senderos.

Y mi uso seria seguir basicamente tracks. Para mas adelante cogerme el sensor cardiaco, de cadencia no tengo pensado.

Y el uso solo montaña

Saludosss

3. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    La pantalla del etrex se ve mejor, pero es más pequeña.
    El etrex 30 acepta pulsometro, el dakota no (creo, según las especificaciones de garmin).
    Los mapas del "google earth" (birdseye) los puedes poner en los dos, pero no creas que son muy buenos, yo casi no los uso, prefiero los vectoriales.
    El manejo del dakota es más cómodo (es tactil), para escribir el nombre de un waypoint en el etrex tienes que ir con el jostick por el abecedario y es un poco engorroso.
    En resumen y personalmente, para senderismo que no necesitas pulsometro y puedes girarte para ver la pantalla en la posición que más te convenga yo me compraría el dakota. Para bici dudaría más, porque la pantalla la sueles mirar un poco de reojo y de un vistazo rápido, pero seguramente me cogería el etrex por la calidad de pantalla, y si necesitas pulsometro, pues ya está claro, el dakota no te sirve.
    Bueno, no se si os he ayudado o liado más, sólo es mi opinión.

Compartir esta página