Hola, buenas. Aprovecho este post para presentarme de paso jajaja Pues eso decir que me acabo de aficionar a esto de las bicis y queria conocer mas este mundillo xD Aqui viene mi duda: No suelo coger mucho la bici durante el año lectivo (estudios) pero algun dia si que la cogeria y para el pueblo, pues si la utilizaria bastante en los veranos. Me quiero coger una para Navidades; pero que me sirva en plan, para hacer rutas largas poruque me gustaria tambien hacerlas (del tipo del camino de Santiago) y dudo entre estos modelos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58984 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59242 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58991 Segun vuestra opinion, cual me vendria mejor relacion calidad-uso-precio xD Gracias por todo y espero veros de vez en cuando!! PD: perdon por el post tan largo... jajajaja
buenas, faltaria saber la talla. mira estas http://www.bike-discount.de/shop/k95/a36618/analog-disc-2011.html http://www.bike-discount.de/shop/k95/a42334/zr-team-5-0.html. esos modelos son de temporadas pasadas y van bien equipadas para el precio que tienen.
Pues mido unos 1,75-76 metros asi que creo, que unas 17/18/19 pulgadas no¿? Gracias por la respuesta pero tiene que ser con un presupuesto de hasta 400 eurs maximo!! Gracias!!