hola chicos he comenzado a montar mi "nueva" bici, he compradoun cuadro de segunda mano en este foro, de momento el montaje es: -cuadro de rosa king negro. -super record completo -manillar syntace racelite2 y potencia f119 -tija new ultimate carbon. -sillin reciclado de mi bici specialized toupe130 blanco y gris La duda las ruedas!!!!!me gustaban las zipp 303, la bici es talla pequeña, yo mido 165cm y no quería demasiado perfil. mi punto fuerte es la escalada y busco ruedas escaladoras, rigidas, ligeras y aero. El problema las zipp han subido de precio 500euros, el dolar y se van a 1800euros. Alternativas más económicas, quizas corima aero+? que quedaría bien? muchas gracias
Para una talla pequeña y que tengan algo de perfil aciertas con las Zipp 303, ligeras, algo aerodinamicas y rgidas. Las Easton EC90slx tambien estarian bien, pero no tienen perfil. Mira bien lo del precio de las Zipp porque hay muchos sitios donde estan mas baratas, bastante más. Por cierto, esa bici será un makinon, ya nos la enseñas. saludos
el precio en la misma tienda hace 2 semanas era de 1350euros, dicen que es cuestion del dolar y que los de zipp se han subido a la parra. Que tal las corima aero+, alguien sabe algo de las tune o extralite, las que utilizan aros zipp?
los aros zipp son una garantía , asi como los bujes tune, es cuestion de hacer un buen combinado, aunque con ese presupuesto tienes mucho donde escoger
Por 1300 estan las New Ultimate , por menos las fulcrum racing zero 2 way,unas krysrium sl premium, las mavic r-sys, unas topolino , karbona... luego sino sería buscar algo en ruedas a la carta
También puedes mirarte las Reynolds. Tienes el modelo MV32T que pesa 1.000 gramos pero me imagino que también se irá de precio.
También te puedes mirar éstas: Easton EC90 SLX Carbon tubular wheelset Campy - eBay (item 110316011801 end time Dec-22-08 08:49:09 PST)
mirate la zipp en kitres estan alrededor de 1200€ y creo que en orasea.com algo mas baratas pero no estoy seguro.Un saludo
pregunte por las reynolds en mi tienda y no saben como responderán ala hora de cambio de piezas y reparaciones, teneis experiencia en eso? por otro lado yo quería las 303 pero han subido de precio!!!! y la verdad aunque las ruedas de perfil quedan chulas!!! tengo dudas, he llevado siempre perfil bajo por eso de las subidas y mas este año que vamos a quebrantahuesos y mamotte!!!! que hago??? ejejjeee!!!
lo mejor zipp 303... si no puedes será cuestión de mirar otras opciones. ¿tubular o cubierta? En el grupo ya sabes que somos 3 los que llevamos tubular y los 3 contentisimos. Los 3 llevamos zipp. Yo unas 303, fernando 202 y lightweight y Luis zipp 202 y 303. Si no quieres tubular yo tengo unas eurus casi sin usar y que no voy a usar. Un saludo
mira estas, ligeras y en tu precio, tambien las tienes con bujes dt240 por 100 euros mas LEW PRO VT-1/FRM Carbon - S-TEC sports con bujes dt240 LEW PRO VT-1/DT-SWISS 240 S - S-TEC sports por 1500 con tune LEW PRO VT-1/Tune - S-TEC sports
Yo solo te puedo hablar bien de la 303, llevo con ellas 5 meses, antes llevaba unas kisirium elite y sinceramente nose si será psicologico pero he notado bastante la diferencia, llevo los tubulares a 10 bares y van finisimas. Recomendables 100%.
yo cre que tengo decidido el tubular falta el modelo, cmo ya he dicho no quiero un perfil tan alto como las 404, 58mm por eso mire las reynolds tubular de 46mm gracias por los consejos y tu chema a ver si coincidimos y me cuentas!!!
por cierto esas lew con dt swiss tienen buena pinta, las teneis probadas??? la página es de fiar?? que ruedas las comparariais en calidada. Por favor opinar aquellos que las tengan. Gracias por las opciones
Las Lew son unas ruedas brutales y estarían a la altura de unas ZIPP o incluso superior. Así que si te lo puede permitir no dudes en cogerte el conjunto LEW PRO VT-1/Tune Respecto a la tienda S-TEC, pues la verdad es que en este foro hay muchísimas experiencias y creo que en la mayoría positivas