hola soy novato tengo que comprar frenos hidraulicos ya tengo los discos shimano de 180mm los2 tengo que comprar adaptadores para cuadro y horquilla mi cuadro es con 2 agujeros en el chasis plano y horquilla xcr he visto en internet adaptadores pero pone para cuadro is y no se que mas mi pregunta es de que modelo es el mio es una cube hartail analog 2009 gracias por las respuestas
si la distancia entre tuercas es 51 mm es IS (international standar) si la distancia es 74 mm es post mount.
si los aujeros van de dercha a izquierda son is i si van para el frente son postmountain a parte de lo que ha dicho el compi correcaminos
Seguiré este tema que me está interesando. Estoy pensando, si podría cambiar los V de mi bici por unos hidraulicos. Saludos
hoy he ido a una tienda y he visto que algunos no llevan adaptadores no se si la mia los necesitara espero respuestas si alguien me dice como poner fotos las pongo para que se vea el cuadro
no se si lo he echo bien estas son las fotos del cuadro los frenos que pongo son shimano deore haber si alguien me dice si hace falta adaptador o no y si hace falta de que tipo gracias
Este es el adaptador trasero para disco de 180, pero te aconsejo que si puedes cambies el de atras por 160. Con 180 delante y 160 detras vas sobrado para ese tipo de bici.
ese tipo es is-mount,para los simano te haria falta el que te ponen en la foto de este hilo y el tamaño de el depende del disco que quieras montar
mirando mejor la foto veo que tienes los anclajes muy abajo,¿estas seguro que puedes poner discos de 180?,igual me equivoco, pero parece estar preparados para 140,miralo e informate
Augutus , te lo comento por que no veo que sistema de anclaje para los discos lleva el buje de la rueda trasera. Un saludo.
si esas no son las ruedas las tengo sin poner hasta que tenga claro adaptador pero ahora dudo por la respuesta de txopo 26 que dice que alomejor no le puedo poner los discos de 180 alguien sabe decirmelo si se pueden poner
Quizas txopo tenga razon y Tu cuadro no admita 180, montale 160 y vas a lo seguro, si no puedes cambiar el disco guardatelo para delante y compra uno de 160 queno son muy caros.
ok 180 puestos montados me tengo que acostubrar solo he probado 10minutos tendre que cortar un poco los latiguillos han quedado largos gracias a todos por las ayudas aqui teneis un amigo