Muy buenas!! Pues vereis, voy a empezar en esto del ciclismo de carretera, para compaginarlo con el mtb .... y estoy hecho un lío a la hora de elegir bici. Estoy buscando de segunda mano, pero de momento no me decido. Focus Izalco Pro 3.0 (ultegra) --- 4000km -> 1300€ Orbea Onix T105 - nueva - 1200€ Ktm Strada 3500 - nueva - 1200€ Cube Agree GTC - 4000km - 1200€ Trek Madone 3.5 - nueva - 1400€ Si tuvieses un presupuesto de 1100-1300€ ¿qué compraríais? Puedo gastar un poco más si realmente merece la pena, pero mi intención es no pasar de ese dinero. Gracias!! Un saludo.
Si las de 2ª mano las has visto y sabes que no les han dado demasiada caña, esas. El carbono está muy bien por aquello de la ligereza, pero a mí el plus de este material es su rigidez y como absorbe los baches de las carreteras. No es lo mismo un cuadro de carbono "barato" que uno de tope gama. Lo digo por mi experiencia propia al haber pasado de un buen cuadro rígido a otro más todavía. También es importante el diseño del cuadro para que sea cómodo a la hora de hacer rutas largas.
Las de segunda mano las he visto en fotos. Según me han dicho no tienen mucho uso, y la verdad que en las fotos parecen casi nuevas. La Izalco Pro es la mejor equipada, pero ¿es la más incómoda? Tengo algunos problemas de espalda, y me da un poco de miedo que sea muy racing y se me cargue la espalda.
Buenas, no se sí te servirá de mucho pero yo estaba como tu con la picha hecha un lío y me acabo de pillar la del decarton de carbono de 999 y estoy encantado, no se cómo son las de carbono del "bueno" pero esta es una pasada, por este precio no pasas de aluminio ni de coña. Ya se lo que dicen de btwin patatinpatatan pero como te digo ninguna queja. Te ánimo aunque sólo sea verla en la tienda. Yo creo que por lo menos para mi nivel tengo bici para rato, si no me escocoto un día ya que tira de p...madre jeje Pd. Por 1200 tienes la fc 5 con el grupo 105, aquí ya se me iba el presupuesto jeje
Gracias caparron20! Casualmente el sabado tengo que ir al Decathlon, así que las miraré jeje. Un punto en contra de la Izalco .... no tiene factura
Has mirado las BH Prisma? http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/manillar-plano/prisma/prisma-7-0.html Aunque en teoría ese es el PVP, seguro que en muchos sitios las encuentras más baratas. Yo compré una edición que venía con grupo Campagnolo a través de un comercial directamente (con un gran descuento, claro) y estoy muy contento. De las que has puesto y si está en buen estado y se acomoda a tu talla, yo me quedaría con la Izalco. Eso si, queda antes con el vendedor y que te deje probarla, y que te acompañe alguien entendido en carretera, así que explica un poco el tema de la postura y si te viene bien. Saludos.
De las que has puesto sin duda la izalco, y despues la trek. Cuando juntes otros 300-400 le cambiaba las ruedas, y tienes bici para aburrir.
Para mi la focus cayo en 105 la tienes en 1250 euros. La ofrecía el tendero. A estrenar el modelo de este año. De las de la lista me quedaba con la trek
En Guadix(granada), bici mania se llama la tienda es distribuidor oficial focus., y 1300 con los pedales posabotes.. Todo completo.
Pues me ofrecen unas Focus Cayo 3.0 con grupo athena por poco más de 1300€ ... creo que va a caer esa (con poco más de 1500kms)
Te puedo añadir una, yo compre una Orbea Orca B105 por 1395€ hace unos meses y en la tienda la siguen teniendo a ese precio. Si te interesa te digo por privado la tienda. Entre la onix y la orca, me quedo la ultima. Estoy encantado con la compra. Un saludo
Gracias jlc! En una tienda cercana me dejaban la Orca negra-amarilla por 1400€, pero al final creo que me voy a quedar la Cayo ... aunque sea de segunda mano, esta casi nueva ... y me ha entrado por los ojos