Buenas, Esta mañana he ido al biomecanico ( vengo de este hilo ) http://www.foromtb.com/threads/ayuda-elegir-bici-gf-biomecanico-salud.1318561/#post-23322437 Viendo bicis estoy indeciso entre la Canyon CF 9 SL y la Roses Bike CGF 4000 https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-9-0-sl.html https://www.rosebikes.es/bike/rose-...Ujs-1ZUjt-1ZUju-2iojQ-2u5aL-6yuiI-70Sul-7qtH1 Merece la pena montar un Dura Ace por la diferencia de precio de unos 600€? Estoy pensando en montar ultegra ya que tengo que invertir mucho en Pedales, zapas, cambiar potencia etc... Para mi problema de espalda y sobre todo de la pierna izquierda me vienen muy bien estos dos modelos por las medidas del stack (tiene más la Canyon )y pipa ( Rose ) aunque se diferencian poco. Cual me recomendais ya que de precio no se llevan mucho ? Quiero empezar a comprar los pedales para ir probandolos en mi bici mientras, me ha recomendado unos speedplay, me ha dicho el biomecanico que hay de varios tamaños y algunos con más zona de apoyo que otros, he estado buscando pero me da que son todos iguales, es correcto ? hay algún modelo diferente ? A la biela izquierda tengo que ponerle un separador como esté pero no se donde comprarlo, algúna recomendación ? http://www.sigmasport.co.uk/item/Specialized/BG-Pedal-Axle-Extender/NLY También tengo que empezar a ver las calas, me ha recomendado la marca Luck ya que te las hacen un poco a medida, yo llevo plantillas porl o que necesito una horma grande. Alguna recomendación ? es que sí pido por internet las zapatillas luck y no me valen no las puedo devolver...
En cuanto a zapatillas, LAKE. Son americanas, pero las puedes comprar en algunas tiendas en España. Yo las compré en tienda en Valencia. Son horma ancha, pasate por su web y compruebalo tu mismo.
Dios mio vaya como te ha dejado el biomecánico pero respecto al separador ese en el pedal de la bici si tienes speedplay tiene varias medidas de ejes no te encaja ninguno? Es más seguro dicen que ese adaptador. Respecto a la diferencia de ultegra a durace pues hombre ultegra va muy bien y es económico sus repuestos y demás pero si te puedes permitir dura ace pues... Es harina de otro costal dura ace pero la principal diferencia para un cicloturista es el peso y poco mas. Las zapas luck te la habrá recomendado porque están hechas a medida yo estuve mirando ayer y hay que dar muchos datos que si se dan bien debe ser las zapatillas mejores para ti pues están hechas a molde de tus medidas. Y entre esas dos bicis no puedo opinar pero al final de al cabo lo principal es que te guste estéticamente más. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Según lo que a mi me han dicho siempre tanto aquí como mecánicos, realmente no vale la pena Dura-Ace, la diferencia en cuanto a uso es muy poca, el cambio es más bien en peso, unos 300 gr en su totalidad. También tener en cuanta que los componentes del Dura-Ace son más caros, por ejemplo un casete Ultegra son unos 50 y el Dura-Ace unos 150. Dicho esto, yo hace meses encargue la SL con Dura-Ace, por qué? Porque me gusta, porque puedo, porque siempre he querido tener una tope de gama, porque estéticamente el Dura-Ace 9000 me parece sublime y por qué no decirlo da más caché a la bici. Tú debes valorar si te vale la pena, fríamente no, ve a por el Ultegra pero a veces el corazón se interpone a la cabeza. Sobre entre las dos bicis, llevo muchos meses mirando las mejores gran fondo y para mi son esas dos, la ROSE y la Canyon montadas en Dura-Ace. La Canyon lleva mejores ruedas y tija, la ROSE es mucho más personalizable. Las DT Swiss R23 de la ROSE son algo pesadas, pregunté si podían montar las RR21 pero no es posible. En las reviews las dos bicis están por las nubes.
De hecho una buena opción es la ROSE con Ultegra y seleccionar las ruedas Dura-Ace C24, son 600 € más y se queda en unos 2750.
Muchas gracias por los dos comentarios. La verdad que el dura ace me gusta pero como bien dices no es tanta la diferencia y tengo un presupuesto de 3k ( can zapas, pedales y demás ) que montando ultegra me sobra para poner unas llantas y cambiar potencia ( necesito inclinación) y me sobra. La Rose con ultegra es el modole CGF 3000 y está en los 2100 al igual que la Cantón con ultegra. De Cantón la tija que lleva dicen que absorbe muy bien y eso es un punto a favor aún en el caso de Rose puedo elegir potencia y Ruedas la tija la podría cambiar después. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A ver... No sé si es que no estava muy puesto en cuanto a esos pedales en determinación o que... Donde puedo ver las medidas del eje? Sólo necesito separador en el pie izquierdo, quizá me lo ha dicho por eso... Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo siento pero no te puedo decir donde conseguir los ejes esos. Los que he visto que venden en las tiendas es talla única no se si tendrás que pedir el eje aparte. Espero que alguien los haya usado, seguro que en el foro hay post de esos pedales. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Gracias por responder, buscaré en el foro, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Los ejes speedplay de medidas especiales son 2/3 meses de espera y el pedal cuesta un 50% más que el que lleva eje standard