Hola buenas, me llamo Yanek y quiero empezar en este mundillo. La bici que me quiero comprar seria para dar vueltas por ahi, street y algun que otro uso en el skatepark. He de decir que soy nuevo y no se casi nada, ni que buscar. Un amigo me recomendo la marca NS Bikes y he encontrado una bastante buena a mi parecer por 350€, ¿Podríais decirme si esta es una buena adquisición o me recomendaís algo distinto? Cuadro Ns metrópolis pedales odissey manillar Ns diamont potencia octane horquilla mutant bikes ruedas alexrims con bujes sellados funn cubiertas dmr Es de segunda mano. ¿Qué es lo que deberia mirar cuando la compre? No tengo mucho presupuesto, como máximo 400€, ¿por ese precio puedo encontrar algo mejor? Gracias y perdonad si esto no va aqui, pense que sería el lugar correcto.
La bici esta bien si solo la vas a usar para street y park pero si la quieres utilizar por campillo algun dia por 450€ vi una ns con la argyle. Lo que deberías mirar seria cuadro, que no este fisurado o bollado, ruedas haber si le falta algún radio este doblada o algún problema en el buje, todos los rodamientos, y si lleva horquilla con suspensión que funcione correctamente.
Mira las juntas del cuadro,TODAS,donde se mete la horquilla,donde el pedalier y el tubo de abajo,que no tenga golpes serios o que esté fisurado.Mira si el pedalier,la direccion o las ruedas tienen horgura(cosa que no deberian tener si estan selladas porque lo sellado no coge horgura).Por las fotos parece en buen estado.Es de 26,verdad?Otra cosa,siempre tienes que regatear,asi te ahorras un dinerillo extra
Trialthebest, no no la utilizaré la verdad, solo seria para ir de un punto a otro y en algunos dias utilizarla para skatepark o street.¿horquilla con suspensión? Te refieres a lo de la parte delantera no? Esque no se todavia que es el que, losiento. La bici trae esa parte, creo que no me la entregara con la suspensión. Muchisimas gracias por tu respuesta. GaryZorewan, la he regateado un poco, mas no creo que baje de precio. La tenia a 390€. ¿Crees que vale menos? Muchas gracias por la respuesta. Si, es una 26, ¿para una persona que mide 1.83 esta bien?
Yo mido 1.86 y tengo una subsin double evo de 26'' y me va perfecta. Te servirá 100%. Para tener todo ns bikes y ruedas + pedalier sellado esta bien el precio...cómprala