Ayuda elegir bici.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Unltd28, 10 Sep 2014.

1. Unltd28

Unltd28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me llamo Yanek y quiero empezar en este mundillo. La bici que me quiero comprar seria para dar vueltas por ahi, street y algun que otro uso en el skatepark.
    He de decir que soy nuevo y no se casi nada, ni que buscar. Un amigo me recomendo la marca NS Bikes y he encontrado una bastante buena a mi parecer por 350€, ¿Podríais decirme si esta es una buena adquisición o me recomendaís algo distinto?

image.jpg image.jpg

Cuadro Ns metrópolis
    pedales odissey
    manillar Ns diamont
    potencia octane
    horquilla mutant bikes
    ruedas alexrims con bujes sellados funn
    cubiertas dmr

Es de segunda mano. ¿Qué es lo que deberia mirar cuando la compre? No tengo mucho presupuesto, como máximo 400€, ¿por ese precio puedo encontrar algo mejor?

Gracias y perdonad si esto no va aqui, pense que sería el lugar correcto.

2. trialthebest

trialthebest Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La bici esta bien si solo la vas a usar para street y park pero si la quieres utilizar por campillo algun dia por 450€ vi una ns con la argyle. Lo que deberías mirar seria cuadro, que no este fisurado o bollado, ruedas haber si le falta algún radio este doblada o algún problema en el buje, todos los rodamientos, y si lleva horquilla con suspensión que funcione correctamente.

3. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira las juntas del cuadro,TODAS,donde se mete la horquilla,donde el pedalier y el tubo de abajo,que no tenga golpes serios o que esté fisurado.Mira si el pedalier,la direccion o las ruedas tienen horgura(cosa que no deberian tener si estan selladas porque lo sellado no coge horgura).Por las fotos parece en buen estado.Es de 26,verdad?Otra cosa,siempre tienes que regatear,asi te ahorras un dinerillo extra

4. Unltd28

Unltd28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trialthebest, no no la utilizaré la verdad, solo seria para ir de un punto a otro y en algunos dias utilizarla para skatepark o street.¿horquilla con suspensión? Te refieres a lo de la parte delantera no? Esque no se todavia que es el que, losiento. La bici trae esa parte, creo que no me la entregara con la suspensión. Muchisimas gracias por tu respuesta.

GaryZorewan, la he regateado un poco, mas no creo que baje de precio. La tenia a 390€. ¿Crees que vale menos? Muchas gracias por la respuesta. Si, es una 26, ¿para una persona que mide 1.83 esta bien?

5. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido 1.86 y tengo una subsin double evo de 26'' y me va perfecta. Te servirá 100%. Para tener todo ns bikes y ruedas + pedalier sellado esta bien el precio...cómprala :D

Compartir esta página