entre estas tres maquinas que opinion me dais y cual seria la mejor eleccion:cannondale flash4z,trek9.8elite y la specialized stumjumper expert carbon,ahora mi pregunta cual es la que mejor geometria tiene ademas de cual es la mejor de las tres.
Hola Yeshop. Lo primero es, que uso le vas a dar? Por que tipos de terreno son tus salidas? Pero yo creo que lo mas importante, es que te montes en cada una de ellas, y veas por ti mismo con cual de ellas te sientes mas comodo. Es mi humilde opinión.:roll:
para mi lo mejor de todas, es que tienen garantia de por vida, segundo que son tres maquinas de mucha importacia, son diferentes en geometrias, yo e probado una cannondale flas y la postura es buena, en trek tambien la geometria me encanta y de la otra.....no te puedo decir nada, lo siento para mi me quedo con la trek 9.8 en general.
Supongo que la Spec. es la fsr expert carbon, me quedo con esta, por geometria y con la Talas 110-140, sube muy bien y bajando es una allmountain de verdad.
hombre...la mejor geometria, yo creo que no es la pregunta adecuada. como dicen los compis que tipo de rutas haces, terreno y demas... yo no las he probado pero seguro que con cualquiera iras bien
No son bicis bajadoras, son bicis muy rally. Si es por bajar, no vas notar diferencias de una a otra. La elite, la tengo yo, la 2o11 y estoy muy contento, la stumjumper la tiene un amigo(la e probado hasta cansarme, aunque montada en xtr y ruedas slr) y igual, calidad espec, la flash, solo probe la 29, no te puedo opinar. Yo, personalmente de esas compraria la elite, por montaje, la veo muy compensada y a un precio ( de tarifa) acorde con la calidad. Considero que no se dispara el precio por lo que te ofrecen.
De la lefty hablan autenticas maravillas, yo pco la cate y tampoco puedo decirte nada. Que montaje trae la flash? De las flash con lefty, estan para llegar 3 para compañeros del club, pero en 29. Ah, se me olvido, el amigo de la Espec, compro hace unos 3 meses la flash2 en 26 y poco la saca, no se acostumbra. Ya ves, invasion de leftys, algo tendran, aunque para venir bien montadas se disparan en el precio. Edito, es para bajar fuerte? Si te gusta mas bajar que subir pues tendrias que tirar para una doble. Pero claro en las subidas perderias y a igualdad de precio vienen peor montadas las dobles. Por ejemplo, a parte de la elite, tengo una doble, una fuel ex8 2011, un poco mejorada, toda la transmision xt 2011 y frenos xt 2012 y ruedas xt(pendiente de que me llegen las st) y con un precio final de mas de 3000e, y aluminio