Ayuda elegir Bici.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dtrabanca, Jan 20, 2013.

1. dtrabanca

dtrabanca Novato

Buenos días, ante todo daros las gracias de antemano por la ayuda que me podais dar. Lo primero comentaros que soy nuevo en este foro.

Me gustaria pediros ayuda para elegir que bici que quiero comprar, estoy entre estas:

- ORBEA MASTER ALMA H-29 699,00 €
    - SCOTT ASPECT 920 743,00 €
    - GIANT TALON 29ER2 2013 825,00 €
    - GHOST SE 4000 809,00 €

Como podeis ver estoy con un presupuesto entre 600 a 800 euros, salgo hacer rutillas 2 veces por semana de unos 50 km. y soy una persona con una envergadura grande 1,87 y 95 kg de peso. Tambien
    acepto opiniones de otras bicis.

Un saludo

2. dtrabanca

dtrabanca Novato

Por favor, alguien me puede ayudar.

3. txein

txein Miembro activo

Hola,
    te iba a decir que me quedaba con la scott, pero viendo las specificaciones de la ghost en chain, me quedo con la ghost.
    aunque me parece que la ghost no es de 29" como las otras.
    un saludo.

4. dtrabanca

dtrabanca Novato

Gracias Txein, la verdad es que queria una 29 pero no se la equivalente en 29 de la ghost se 4000, ¿puede ser la ghost se 2950?

5. txein

txein Miembro activo

Hola,
    creo que sí, en componentes están igual, cambian ruedas, peso diametro del disco delantero y poca cosa más asi echando un vistazo rápido.

De todos modos es importante que si puedes pruebes antes la bici, (no estas, cualquiera), te evitarás sorpresas del tipo, no voy cómodo, el sillín no es mi talla ( ojo con eso) ya que así, donde la vayas a comprar, pues siempre le puedes sacar un cambio de última hora en plan, "vale me la llevo, pero el sillín me lo cambias por este otro que tienes aquí.. )

Experiencias en Bicis de 29 tengo pocas, solo un par de test que me invitaron a hacer y todas iban solo con 2 platos, había que estar "fuerte"para sacarla adelante en algunas cuestas. Lo primero que notas al arrancar, es que tienes que hacer más fuerza de inicio, eso si, luego una vez en marcha ruedan mucho mejor y se avanza más metros con menos pedales que con una 26.

En zonas técnicas sin embargo, si que he escuchado que las 29 penalizan. (habrá que ver la zona digo yo)

un saludo.

6. dtrabanca

dtrabanca Novato

Gracias, txein. Tambien he visto unas radon con muy buenos componentes, pero me parece que no la venden en España a no ser por internet.

Share This Page