Hola he comprado un manillar integrado ness y dudo en que color poner la cinta y las gomas de los mandos o rojas o blancas. Los cables los he comprado en rojo y la bici es toda blanca y algunas líneas rojas. Le he comprado todosl os detalles en rojo, como tapa de dirección espaciadores, cierre de tija, ruletas de cambio, cierres rápidos, tapones de ruedas, terminales de cambio, tornillos de dirección y manillar y portabidones specilized. La cinta he pensado enla Fizik Microtex y las gomas estas http://www.wiggle.co.uk/es/hudz-shimano-ultegra-6700-softgrip-sti-hoods/ El manillar es este: Mi bici es esta:
Hola. Precioso manillar, pero.... Lee esto con atención y mira las fotos que muestra Pelufe. No es por joderte la compra, pero es interesante que lo veas. Saludos. Edito y dejo el link, se me ha pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php?793935-Manillar-integrado-de-carbono-NESS
Ya he visto las fotos espero que tener más suerte. Ya que al ser un manillar chino habrá muchos fabricantes diferentes. Es el mismo tipo de maillar que compra la gente del foro de las chinarello. Bueno a lo que iba el tema combinación de colores.
Lo he comprado en un ebay chino que se llama Taobao, un poco complicado con intermediarios y demás, me salio por 80€. ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- El sillín tengo pensado comprar un toupe en blanco. Por si ayuda.
Si el sillín es blanco la cinta también tiene que ser blanca. No está escrito en ninguna parte, es evidente, pero me parece que combina muy bien. Yo tengo sillín rojo con el borde negro y la cinta de manillar es roja con los escaladores negros (poner los escaladores también en rojo me parece "excesivo"). Saludos.
Viendo la bici, con solo unos detalles en el cuadro rojos, los pondría negros. La tija del sillín es negra, el sillín blanco, el manillar predomina el blanco con toques rojos (grandes, eso sí, pero lo compensas con la cinta blanca). Unos escaladores rojos creo que "cantan demasiado". Pienso que sillín, tija, manillar y potencia deben tener colores similares para que estéticamente sean agradables.
La solución para poder poner, por ejemplo cinta roja e incluso escaladores rojos (aunque creo que lo que mejor combina con el rojo es el negro), es un sillín rojo, o que predomine el rojo. ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Y si pones fundas de cables, tornillos, cierres y demás en rojo quedaría bien.
Yo pondría la cinta roja y las gomas de las manetas blancas. Ami mas o menos me pasa igual pero con la bici blanca y detalles azules
El sillín va a ser un toupe pro en blanco, la tija una bontrager negra con algún detalle balno pero vamos solo se ve 6cm al ser la tija integrada. La cinta solo va hasta donde empieza el dibujo del manillar. Po ahora dos opinan cinta roja y escaladores blancos y uno cinta blanca y escaladores negros.
Por mí, cinta blanca y escladores negros (como la foto de tu bici). Si acaso, todo blanco... Por cierto, que estaré atento al resultado de tu manillar, porque pensaba hacerme con uno igual, pero al abrir el hilo que ha puesto edu_prisma y ver lo que puso pelufe se me quitaron las ganas. Dentro de un par de meses pon las sensaciones por favor
Estoy de acuerdo con esta opinión. No obstante, si te cansas de limpiar la cinta, viendo que el sillín tiene un toque en negro, tal vez no quede mal una cinta negra que es lo mejor para el día a día. La cinta en blanco queda genial, pero es muy guarra. Salu2
Hola. ¿Que tal te va el manillar NESS? He comprado uno como el tuyo pero de otros colores. En el foro me han acojonado con ese que está agrietado. Dime algo por favor. Adjunto foto del que he comprado Saludos compañero
El manillar es muy bonito y esta bien terminado, he salido con el 3 veces y por ahora sin problemas, seguramente sea menos rígido que uno de aluminio, pero yo tampoco hago exprines o me dejo caer con todo mi peso en el manillar, yo creo que de agrietarse algo es la pintura y espero que no me pase, si una tija con nuestro peso y muchos baches que pillamos no se rompe no creo yo que el manillar lo vayamos a agrietar. Los cables de freno dan guerra para meterlos por las guias internas pasan muy prietos.
A mi el manillar directamente "me pone" jeje. Es muy bonito, y el precio también. Lo que le pasó al compañero asusta un poco. En cuanto a que se agriete más un manillar, piensa que las fuerzas sobre una tija son en sentido vertical sobre toda la estructura de la misma (o en su mayoría), no así en un manillar, en el que las fuerzas se concentran en puntos alejados del lugar de anclaje, y en sentido transversal al mismo, con lo que sufre más.