Buenas, soy nuevo en esto del mtb, he salido unas cuantas veces haciendo rutas cortas(max 35km), tengo un culotte del decathlon de badana naranja, y lo combino con camisetas normales... He estado pensando en comprarme un conjunto en aliexpress, pero no se muy bien si cumplira o no, y lo más importante no se que talla elegir, no tengo una talla estandar, mido algo más de 2m y peso unos 100kg, el culotte del decathlon que poseo actualmente es 2xl, pero me queda algo corto de piernas. Pues eso a ver si podeis ayudarme algo, porque llevo un par de semanas mirando y la verdad estoy más perdido que un pulpo en un garage. Un saludo y muchas gracias a todos.
va a ser dificil que encuentres mejor badana comprando algo en aliexpress. De todas formas busca hilos de compras e informaté bien. Ah, y pásate por el Decathlon por si ves un XXXL.
Gracias por vuestro consejo, un amigo pidió algo a alixpress a ver si puedo comparar. El tema es que no me quiero gastar mucho dinero.
Toma, leete algo por aqui, no creo que toda esta cantidad de personas, muchos de ellos experimentados en el MTB, esten equivocadas http://www.foromtb.com/threads/alie...ra-tus-compras.1010479/page-863#post-20721296