hola, estoy un poco liado a ver que me compro, a ver si me ayudais un poco. suelo salir a rodar dia si dia no, 50 km mas o menos por terreno variado, pistas, senderos de tierra compacta, y algo de piedras, pero no es lo dominante por mi zona. me gustan la occam h30, cambiandola algunas cosillas, doble plato frenos slx, cambio trasero shadow+,y posiblemente las llantas por 100€ crossone. 2100€ camber comp29 pero no me gustan cambio trasero ni mandos 2000€ camber comp evo 29 me gusta bastante pero me da miedo que sea muy all mountain.2150€ me gustaria conocer opiniones pesos y lo que se os ocurra
La verdad es que personalmente soy muy malo recomendando bicis, y es que me gustan todas, pero por qué no miras también otras opciones, otras marcas quiero decir, y comparas precios, quizá te ayude a decantarte por una u otra; por cierto, a mí las espes me encantan. Te deseo suerte y acierto con tu elección. Y ya sé que KTM no te vas a comprar.
Hola, occam y comp evo de 120 de recorrido, comp de 110...Spec es una garantia...yo me iria a por la comp normal. Ojo con las ultimas mavic, yo he sido siempre de Mavic, han debido abrir fabrica en Turquia y estan recibiendo muchas garantias...
yo iria a por una epic de specialized con 100 atras,todo depende de las rutas que hagas,pero te recomiendo specialized