Hola, Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas bicicletas. Tengo reservada una Trek Domane SL7 de 2018 talla 56 y desde la tienda me han contactado diciendome que ese modelo en esa talla solo les queda en WSD (mujeres) y varia el color y ellos me cambiarian el manillar y el sillin q es lo unico diferente. Tambien me dan la opcion de descontar manillar y sillin y poner yo el que quiera pagando diferencia de precio. Tambien me dan la opcion de una Emonda SL7 2018 montada totalmente igual (ultegra Di2 y Aelous Pro 3) por el mismo precio. Para las carreteras donde vivo preferia el sistema isoflex y no se exactamente si la Domane WSD seria igual que la normal. Luego estaria la opcion de la Domane 2019 que ya viene montada en frenos de discos y diferente manillar y tendria q pagar 500 euros de diferencia y pesa tambien casi medio kilo mas pero los colores estan mejores. Estoy en dudas y agradeceria opiniones al respecto porque ahora mismo no se que hacer. Que harias vosotros en este caso? La verdad que me las estan dejando en 3.600 euros y creo q es un precio ya bastante bueno. Muchas gracias por cualquier comentario o sugerencia. Saludos