Ayuda, elegir entre mondraker factor o canyon nerve xc 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por uDelMDR, 4 Abr 2010.

1. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso, estoy mirando entre estas 2:

mondraker
    :

http://tiendaonline.territoriobike....icion-especial-equipamiento-200€-p-1196.html

canyon:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1794

A groso modo, estéticamente me gusta más la mondraker, es un poco más barata y el cuadro está en garantia de por vida.
    Por contra, la canyon aunque algo más cara, viene mejor montada en componentes:
    deore slx y xt, ROCK SHOX reba, amortiguador Fox Rp23 y la mondraker sram x5y x-7, ROCK SHOX RECON y amortiguador ROCK SHOX ario 3.2
    Imagino que sólo en la suspensión y las ruedas que lleva la canyon le da bastantes vueltas a la mondraker, ¿no?, ¿merece la pena 150 € más e irme directamente a por la canyon?

2. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos a la vez no,....:mrgreen:
    Venga hombre, alguien que tenga estas bicis que comente que tal.

3. jaimeap

jaimeap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteticamente la nerve es preciosa, gana muchisimo en vivo, puedes entrar en el subforo de canyon y ver más fotos, o sino busca alguien cercano que tenga una.
    Del cuadro decir, teniendo en la mia el rp2, no se menea con el propedal cerrado, con el rp23 imagino que irá exactamente igual.
    Canyon no da garantía de por vida en cuadro pero da 6 años, muy mala suerte sería que sino rompe en esos 6 años rompa después.
    Y por componentes pues como bien dices son superiores los de la canyon, además que tiene 1,5 kg de diferencia de peso.

Compartir esta página